Classic Combat Mod para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2

Cómo volver al buen PvP de que Minecraft tenía hace tiempo

Classic Combat mod 1.16.5 y 1.12.2 para Minecraft, como todo mod que recién acaba de salir, tiene sus puntos en contra y uno de estos es básicamente, la forma en como se mueven tus enemigos. Aquí podrás descargar e instalarlo, Además de llevar consigo una atractiva y nueva interacción, la cual al momento de reventar con un crítico, se hace ese efecto de movimiento de espada. Además está para la versión de Minecraft 1.16.5 y 1.12.2

Classic Combat-muerte
Classic Combat-muerte

¿Qué añade Classic Combat Mod?

Es un mod que tienes que ver por ti mismo sin duda alguna. Tan solo la movilidad de los enemigos podríamos decir que sería el único punto en contra, pero una ventaja que si es atractiva es no tener que esperar que se cargue esa molesta barra en la espada para poder reventar a nuestros enemigos con nuestro clásico golpe crítico.

Valido para las versiones 1.16.5 y superiores, como todo mod, te recomendamos que cuentes con la versión de forge instalada para que corra como debe ser y puedas probarlo a todo dar. Es cómo si volviéramos a la update 1.8 dónde se mejoró todo el PVP y así es cómo se debería haber quedado, ojalá Mojan nos brinde algún día este pvp de vuelta!

Es compatible para todos los servidores, y tan solo imagínate en un combate pvp con alguien que no lo tenga ¡Serás el campeón de la arena! Claro, solo si lo sabes jugar adecuadamente. ¿Qué esperas para probarlo?

Aquí tienes algunas imágenes del Classic Combat Mod para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2:

Classic Combat-critico
Classic Combat-critico

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

MIRA UN VÍDEO DEL Classic Combat MOD para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2 HECHO POR KIKONUTINO

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

¿Cómo instalar y descargar Classic Combat MOD?

  1. Descargar Classic Combat, la versión correspondiente abajo para Minecraft
  2. Tener instalado FORGE (TUTORIAL AQUÍ)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario