Reap Mod para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2

Talar árboles instantáneamente y recoger cultivos con un click!

Reap mod 1.16.5 y 1.12.2 para Minecraft, ¿No te parece molesto tener que re sembrar un cultivo? Especialmente si son de papas o zanahorias estos suele ser bastante tedioso y lo peor es que por cada cultivo que resembremos, perdemos 1 zanahoria o en su defecto una papa. Aquí podrás descargar e instalarlo, tiene todo lo que a eficiencia vendría a ser, si eres de los vagos que le gusta optimizar todo, este mod te va a encantar! Además está para la versión de Minecraft 1.16.5 y 1.12.2

Recogiendo Cultivos
Recogiendo Cultivos

¿Qué añade Reap Mod?

Básicamente nos permite quitar los cultivos con el botón derecho y se siembran automáticamente sin tener que volver a colocar semillas, algo bastante útil también si necesitas comida rápida y eres de los que antes de dejar el cultivo, prefiere mantener todo en orden. También sucede lo mismo con la caña de azúcar, árboles o cualquier cosa que desees plantar, tan solo ¡olvida por completo tener que gastar semillas de más con este Mod!

Por otro lado, al momento de cortar árboles, con tan solo retirar la base cae toda la madera que lleva consigo, y diríamos que por fin se estarían aplicando las leyes de la física con este Mod. Considera que este Mod está para varias versiones, teniendo en cuenta que cuentes con el forge instalado. Un punto en contra es que solo funciona en el single player, al momento de pasarlo a los servidores, generalmente cuenta con uno que otro problema así que solo es preferible de usarse en el single, pero oye, ¡Ten en cuenta que mola mucho para no tener que perder el tiempo en tus plantaciones!

Aquí tienes algunas imágenes del Reap Mod para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2:

Better Diving- traje de buzo
Arbol talado de una
Arbol talado de una

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

MIRA UN VÍDEO DEL Reap MOD para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2 HECHO POR KIKONUTINO

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

¿Cómo instalar y descargar Reap MOD?

  1. Descargar Reap, la versión correspondiente abajo para Minecraft
  2. Tener instalado FORGE (TUTORIAL AQUÍ)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario