Mods minecraft » Lista de descargables para Minecraft » Shinobi Craft – Naruto MOD para Minecraft 1.18.1, 1.17.1, 1.16.5 y 1.12.2

Shinobi Craft – Naruto MOD para Minecraft 1.18.1, 1.17.1, 1.16.5 y 1.12.2

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

Un datapack de Naruto completisimo para Minecraft 1.18, 1.17, 1.16 y 1.12

Shinobi Craft – Naruto MOD para Minecraft 1.18.1, 1.17.1, 1.16.5 y 1.12.2 En este datapck vas a encontrar desde jutsus (poderes) de un montón de tipo, incluido el rasengan y chidori. Por otro lado tenemos el Sharingan y Rinnegan (con sus poderes). También vas a poder tener un susanoo (hay de 4 diferentes) y por supuesto vas a poder ser el Jinchūriki de kurama (2 modos con poderes) y vas a poder demostrar tu poder contra kakashi, Nagato (Pain) y Madara.

Naruto Six Path

JUTSUS

Empecemos hablando de los jutsus. Para realizarlos necesitaras chakra y tienes 3000 y vas regenerando por segundo. Depende de cual utilices costara menos o mas. Fire ball jutsu (100 chakra), Fire flower jutsu (50 chakra), Great fire ball jutsu (1000), transpose jutsu (no necesitas chakra), Water ball jutsu (no necesitas chakra), Ice wall jutsu (100) y el de invocación de gammabunta (3000). El Rasengan es el mas caro de conseguir pero no gasta chakra su punto fuerte es que lanza a los enemigos muy lejos aparte de que le hace muchísimo daño y los prende. El Chidori es mas débil pero su ventaja es que con el click derecho harás que caiga un rayo!

¿Donde o como los consigo? Te los ofrece el comerciante errante hay 3 diferentes.

Sharingan y Rinnegan

Ahora vamos a hablar del Sharingan y Rinnegan. Estos no necesitan nada de chakra y tienen 4 habilidades diferentes cada uno. Las habilidades se activan dependiendo del hueco de la barra de acceso rápido seleccionada y apretar el de agacharse. Sharingan: En el primer hueco te teletransportara a la entidad mas cercana, el segundo hueco resaltara las entidades cercanas para que las veas hasta detrás de las paredes, el hueco 3 te hará desaparecer, y el 4 lanza unas cadenas. Aparte de todo esto te teletransportas muy cerca cuando recibes daño. Rinnegan: En el primer hueco lanzaras un planeta, en el segundo mirando hacia abajo te acercas a la entidad, en el hueco 3 lanzas un proyectil de viento y en el 4 creas un planeta que atrapa a tu enemigo, luego explota y te manda al cielo. Aparte de todo esto mirando hacia arriba podrás volar. Click derecho sobre ellos para ponértelos. No es recomendable tener los 2 porque se bugean los poderes aunque se puede.

¿Donde o como los consigo? Te los ofrece el comerciante errante hay 3 diferentes.

Susanoo y Kurama

Los Susanoo son como armaduras muy chetadas que te dan efectos tipo fuerza, dureza… y algunos tienen una gran bola de fuego. Para equiparlo te lo pones en la mano izquierda. El primer susanoo del que os vamos a hablar es el incompleto de Sasuke el que solo se cubre con unas costillas alrededor suya, no tiene ningún poder tiene algún efecto que te ayudara bastante. Se fabrica lanzando 5 diamantes, 64 lingotes de oro y un bloque de hierro. El siguente ya es el completo de Sasuke lanzando 64 esmeraldas, 1 bloque de diamante y 5 diamantes, este ya tiene poder. El siguiente el de Madara lanzando 64 esmeraldas 1 lingote de hierro y 5 bloques de diamantes que también tiene la gran bola de fuego. Y el ultimo el de Itachi por 6 bloques de oro y una estrella del nether.

Para Kurama necesitaras 6 bloques de hierro y 1 estrella del nether. Este tiene el bijudama (el ataque mas fuerte) aparte de que pegaras muy fuerte con los puños. Tambien esta el modo sabio de los 6 caminos (no el que le enseña jiraiya si no el que le da Ashura)

Susanoo

¿Cómo Descargar e Instalar un Mod para Minecraft 1.18.1 y 1.18?

  1. Tener instalado Forge (si no lo tienes, click aqui para ir a descargarlo)
  2. Bajar el archivo «.zip» de Shinobi Craft de los enlaces oficiales (abajo los tienes)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Aquí encontrarás la carpeta «.minecraft», entra en ella
  5. Después aquí busca la carpeta «mods»
  6. Una vez encontrada, ahí es dónde van los mods mete el «.zip» ahí
  7. Ahora sólo tienes que abrir Minecraft, seleccionar el perfil de forge en tu launcher del juego
  8. Iniciar Minecraft y disfrutar de los mods que hayas instalado!
⚡️ Versiones Disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (CurseForge)
Minecraft 1.18.1, 1.17.1, 1.16.5 y 1.12.2Descargar Shinobi Craft Mod
Algo Que Deberías Saber (CopyRight):
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Descargar Shinobi Craft Mod versión 1.18.1 y 1.18 para Minecraft

Podreis invocar a 3 bosses que estan muy completos. Madara se invoca lanzando 5 pepitas de oro 64 pepitas de hierro y un lingote de hierro este tiene un susanoo y el sharingan.

Pain 64 pepitas de hierro 5 pepitas de oro y un lingote de oro en el suelo esto convocará dolor este tiene el Rinnegan (no te deja acercarte con el Rinnegan) y Kakashi (que esta un poco bugeado a veces no sale) 64 pepitas de hierro 1 manzana y 5 pepitas de oro.

Haz click en el siguiente botón para poder descargar el Mod y sus complementos:

16 comentarios en «Shinobi Craft – Naruto MOD para Minecraft 1.18.1, 1.17.1, 1.16.5 y 1.12.2»

Deja un comentario