¿Quiénes Somos?

Buenas lector! Te voy a contar un poco sobre quién está detrás de esta web de Minecraft! Llevamos más de 2 años creando diferente tipo de contenido informacional para la comunidad Hispano-Hablante de Minecraft y no vamos a parar!

Nunca han habido buenas webs con todo tipo de contenidos para el juego que estuvieran libres de difíciles descargas o que simplemente tuvieran actualizados los Mods, Shaders y Texturas (siempre se abandonaban las webs y no funcionaban). Aquí venimos nosotros!

Originalmente somos creadores de contenido en Youtube, los últimos 10 años de Minecraft nos han entusiasmado tanto que decidimos crear varias maneras de enseñar a la gente cómo jugar en Minecraft con sus complementos y extras.

Ahora mismo, creamos los mejores posts y artículos de Minecraft, nos centramos en los llamados «Mods» que añaden funcionalidades nuevas que hacen más divertido el juego, también traemos «Shaders» para que todo se vea épico y las famosísimas «Texturas» que remodelan todo lo que ves dentro del juego.

¿Y quiénes somos? ¿Somos Robots? ¿Aliens?… No… Jajajjajaj! En total ahora mismo sómos 5 Miembros detrás de todo esto, uno por uno nos puedes encontrar aquí junto a nuestro canal de youtube, si clicas encima del nombre verás que te lleva al canal personal de cada uno:

Llevamos en youtube más de 10 años y estamos ahora ampliando la comunidad con esta web, dado que sólo existen páginas inglesas que nadie entiende, o están llenas de spam. Vimos la oportunidad para atraer a todos los gamers hispanos de Minecraft.

Sin duda trabajamos codo con codo con todos los usuarios que nos comentan, envían correos e incluso forman parte de nuestras comunidades de Youtube, así que siempre traemos todo lo que más gusta a la comunidad, si tienes alguna sugerencia no te olvides de comentarnosla!

-Kikonutino

A parte, siempre estamos buscando nuevos miembros que tengan ganas de crear contenido sobre Minecraft, si tienes talento, te gusta escribir y todo el universo de Minecraft, podríamos hablar y llegar a ser amigos!