Mods minecraft » Lista de descargables para Minecraft » Forge 1.16.5 para Minecraft (ModLoader)

Forge 1.16.5 para Minecraft (ModLoader)

Tutorial 1.18, pero que sirve para Forge 1.16.5 también

Forge 1.16.5 para Minecraft es una herramienta para »cargar los mods» por lo que es totalmente necesario tenerlo instalado y actualizado (los mods que vayas a instalar deben ser de la misma version del forge).

Descargar e Instalar Minecraft Forge 1.16.5 para Minecraft

Cada actualización viene con novedades y algunos arreglos de bugs. Acuérdate de seguir el tutorial de abajo para instalarlo correctamente y después a disfrutar de los mods de Minecraft. Sin dudarlo forge ha cambiado la vida de todos los minecrafteros, sin él no podríamos jugar ningún mod.

¿Cómo instalar Minecraft Forge Forge 1.16.5 para Minecraft?

  • Descargar de abajo Forge 1.16.5
  • Doble click en el archivo
  • Se abrirá un instalador
  • Clicamos la opción «Install Client»
  • Indicamos la ruta donde tenemos Minecraft, esto de normal lo hace automático
  • Click en Instalar
  • Fin! Ahora sólo te queda meter mods en la carpeta ‘mods’
⚡️ Versiones disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (curseforge)
Minecraft 1.16.5Descargar Forge 1.16.5
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Descargar Forge versión 1.16.5 para Minecraft

En esta versión 1.16.5, se corrigieron un montonazo de bugs que no permitían cargar varios mods, así que si quieres jugar ya con la versión mejorada de forge, ya es posible.

  • Recuerda que para jugar con mods 1.16.5 necesitarás instalar y descargar los mods de la misma versión, no te olvides, porque si quieres jugar con mods que son de diferentes versiones a la vez, no es posible.

Haz click en el siguiente botón para poder descargar el Mod:

Más Mods, Shaders y Texturas para Minecraft 1.16.5

Mods para Minecraft 1.16.5
Shaders para Minecraft 1.16.5

59 comentarios en «Forge 1.16.5 para Minecraft (ModLoader)»

  1. Tengo un problema y no se me ocurre donde más buscar para solucionarlo. Quiero jugar en un server con mods y ya hice todo lo que se necesita para mi launcher no me deja activar forge. Descargué la versión de forge correcta, los mods que tiene el server y en perfil elegí el perfil de forge pero abajo de la selección de versión donde esta la casilla para activar forge, por alguna extraña razón, no puedo clickear para activarlo. Los mods no se cargan y no me permite meterme al server diciendo que no tengo forge. Si alguien me puede ayudar le agradezco.

    Responder
    • Me pasa lo mismo, estuve mirando y parece que la pagina esta teniendo problemas con el acceso, supongo que no tardaran mucho en arreglarlo.

      Responder
  2. hola…alguien me hace el favor de explicarme como puedo poner las texturas que descargo. Ya e descargado varias pero no las puedo usar. Explíquenme por favor

    Responder
    • hola lo unico que tienes que hacer es que cuando crees un mundo tienes que darle esc y luego a pack de recursos y alli lo a;ades si aun no te funciona y ya te sale que lo tienes prueba escribir el comando /datapack enable o tambien /datapack list enable.

      Responder
  3. cuando hago doble click en el archivo se me abre un word sin nada y me pone que no se puede abrir eso esta bien o mal? que hago para solucionarlo?

    Responder
    • Es un poco difícil de explicarlo por aquí, te recomiendo buscar un tutorial sobre ello. Un YouTuber que es recomendable es Ajneb

      Responder
    • prueba con instalar winrar, el archivo se te va a descargar como formato winrar, luego de eso vas a la carpeta descargas, buscas en forge ya instalado y tocas click derecho y pones abrir con java y ya esta te va a aparecer para instalar el cliente de forge

      Responder
    • Creo que todos los shaders hacen que se vea hasta más oscuro de normal, si quieres un shaders bonito, yo utilizo el sildurs vibrant shaders, lo puedes encontrar en la sección de shaders!

      Responder
    • Buenas! Te explico, lo que tienes que hacer es tener java instalado y luego darle botón derecho y abrir con java, entonces se te ejecutará, los .exe en webs suelen ser malos, no te fíes de las webs que tienen .exe! Saludos!

      Responder
Deja un comentario