Forge 1.18.2, 1.18.1 y 1.18 Para Minecraft

Vamos a ver cómo descargar e Instalar Forge 1.18.2, 1.18.1 y 1.18 para minecraft, así podrás jugar todo tipo de mods, shaders y datapacks gracias a las modificaciones que nos añade. Sin Forge te perderás la experiencia de jugar muchos de los mejores mods de batalla, utilidad, transporte, survival, cuevas.

¿Como Descargar Forge 1.18.2, 1.18.1 y 1.18?

Con Forge 1.18.2, 1.18.1 y 1.18 podrás jugar tus Mods favoritos para esta versión y disfrutar al máximo, cada actualización de Forge trae consigo muchas novedad y actualizaciones a bugs que suelen ocurrir, mas abajo te dejamos una guía muy simple para poder instalar Forge sin problemas!

Abeja dragón del mod productive bees 1.18
Abeja dragón del mod productive bees 1.18

Instalar Forge 1.18.2, 1.18.1 y 1.18 para Minecraft

  1. Baja el archivo .jar de Forge, abajo tienes los enlaces
  2. Ejecuta el archivo (Deberás tener instalado Java)
  3. En tu monitor se abrirá el instalador de Forge
  4. Le damos click en la opción «Install Client»
  5. Ponemos la ruta donde tenemos Minecraft (Por defecto esto ya está listo)
  6. Le damos Click en instalar y listo!
  7. Ahora solo tendrás que instalar los Mods (Para ello abre Minecraft con Forge 1.18 y ciérralo, ahora anda a %appdata% y a la carpeta .minecraft y dirígete a la carpeta «Mods» y mete tus Mods favoritos para esa misma versión!
Versiones DisponiblesDescargas Oficiales
Minecraft 1.18.2Descargar Forge 1.18.2
Minecraft 1.18.1Descargar Forge 1.18.1
Minecraft 1.18Descargar Forge 1.18
Algo Que Deberías Saber (CopyRight):
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Descargar Forge Instalador versión 1.18.1 para Minecraft

Antes de instalar solo ejecútalo para esa versión con Forge, si no, no cargará los Mods! Gracias por visitar nuestra página web! Recuerda que nosotros solo utilizamos links Oficiales de los propios Autores, no modificamos ni añadimos nada!

  • Atención, los mods para Minecraft 1.18, sólo funcionarán con mods compatibles para esa versión y funcionarán con FORGE ó FABRIC para la 1.18. Si no te ha quedado claro, tenemos varios tutoriales en la web.

Haz click en el siguiente botón para poder descargar el Mod:

Descargar Forge Instalador versión 1.18 para Minecraft

No olvides que esto es un instalador, simplemente tienes que ejecutarlo haciéndo click encima y ya se instalará sólo, si tienes algún problema abajo en el final de este post tenemos varios problemas comunes que les hemos encontrado solución.

  • Atención, los mods para Minecraft 1.18, sólo funcionarán con mods compatibles para esa versión y funcionarán con FORGE ó FABRIC para la 1.18. Si no te ha quedado claro, tenemos varios tutoriales en la web.

Haz click en el siguiente botón para poder descargar el Mod:

Descargar Forge Instalador versión 1.18.2 para Minecraft

En esta nueva version 1.18.2 han añadido varias maneras de instalar más mods, la compatibilidad ha aumentado en 700 nuevos tipos nuevos de diferentes programas para poder desarrollar mods sobre FORGE. Así que esto es una grandísima noticia para la comunidad ya que se podrán hacer muchas más creaciones.

  • Para poder descargar Forge 1.18.2, simplemente tienes que descargar el launcher oficial, es un instalador con extensión «.jar», esto quiere decir que tienes que haber instalado previamente JAVA. Abajo tienes la descarga del instalador Forge 1.18.2.

Haz click en el siguiente botón para poder descargar Forge 1.18.2:

Cómo solucionar problemas con Forge 1.18.1 y 1.18

En la instalación de Forge Versión 1.18.1 y 1.18 puede ser que te surga algún problema inesperado, vamos a ver los errores más comunes y cómo solucionarlos. Además, cada vez que encontremos un error nuevo o alguno de vosotros nos comente, lo arreglaremos y lo pondremos en esta lista de posibles errores.

  • No me funciona Forge (no se abre):
    • SOLUCIÓN: Si no se te abre el instalador de Forge al clicar sobre él, el problema es que no tienes JAVA instalado. JAVA hace que las aplicaciones para Minecraft funcionen, así que aquí te dejamos un vídeo dónde se explica paso a paso cómo instalar JAVA para Minecraft 1.18.
  • El archivo de FORGE se borra nada más descargarlo:
    • SOLUCIÓN: Algunos navegadores, sistemas operativos y antivirus, detectan los archivos «.jar» cómo maliciosos. Sin embargo, cualquiera que lleve un tiempo en el mundo de Minecraft, sabe que estos archivos no tienen nada malo, simplemente son carpetas que modifican el juego base para añadir extras interesantes.
      • Tenemos que desactivar nuestro antivirus, puedes ver varios tutoriales online, cada antivirus tiene su manera. Y cuándo ya lo hayamos desactivado podemos volver a descargar el instalador, instalar FORGE 1.18 y luego ya volver activar el antivirus. NO os olvidéis de volver a activarlo, por seguridad.

11 comentarios en «Forge 1.18.2, 1.18.1 y 1.18 Para Minecraft»

  1. me sale el exit code 1
    ya intente reinstalar el java
    correr el juego en la version 1.19.2
    borrar la carpeta y volverla a instalar y nada

    Responder
    • Investigue el error, pero no estoy muy seguro de la solución, pero puede intentar con instalar JAVA 64x o si ya lo tiene, instale otra versión que es el JAVA JDK, le recomiendo ver un tutorial, ya que este último método es un poco más avanzado, a mí me soluciono un problema igualmente de extraño que tuve con Minecraft.

      Por último, le aconsejo actualizar el PC con todos los drivers como los de la T. de Video. También podría comunicarse con el soporte Oficial de Minecraft.

      Responder
    • Algunas posibles soluciones:
      -Intente instalar la ultima versión directamente de minecraft forge net
      -Revise que JAVA este instalado
      -Instale Minecraft Vanilla antes de instalar FORGE, FABRIC o QUILT

      Responder
    • Para evitar cualquier inconveniente, revise que tiene JAVA instalado (de preferencia la versión de 64x), después, que Minecraft este instalado en su carpeta de defecto, de esta manera no debería tener ningún inconveniente con la instalación de FORGE, FABRIC o QUILT. Por ultimo recuerde ejecutar el juego antes de instalar Mods.

      También podría revisar que la descarga se haya completado correctamente y si esta instalando la ultima versión de FORGE, FABRIC o QUILT.

      Responder
    • Está actualizado a la última versión de forge, siempre que sale una la ponemos, si quieres más antiguas tendrás que buscar por internet. Saludos!

      Responder
Deja un comentario