Tiny Mob Farm Mod para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2

Granjas de mobs pequeñas y discretas para Minecraft

Tiny Mob Farm mod 1.16.5 y 1.12.2 para Minecraft Hablando de biomas, ¿No has pensado tener tu propia granja de animales en Minecraft? ¡Esto sería algo que mola como no te imaginas! Aquí podrás descargar e instalarlo, Tan solo ten en cuenta que se acabaron esos molestos viajes a biomas desconocidos por no tener comida y en algunos casos, esto puede hacer que mueras. Además está para la versión de Minecraft 1.16.5 y 1.12.2

Tiny Mob Farm-farms
Tiny Mob Farm-farms

¿Qué añade Tiny Mob Farm Mod?

Ya que como todos sabemos, cuando nuestro amado Steve le empieza a sonar el estómago, puede llegar a un punto en el que la vida comienza a bajar, hasta el punto que nos encontramos a un toque de perder todos nuestros ítems de nuestro inventario. Este mod sería básicamente un acercamiento a lo que es una verdadera granja en Minecraft, pero ¡Es mucho más sencilla de crear o desarrollar!

Básicamente son unas cajas que están bastante guapas, a simple vista, puedes craftearla con madera, piedra, iron, oro y hasta diamante. El procedimiento para crear nuestra granja es bastante fácil, solo debemos craftear el látigo que está en incluido en nuestro mod y darle unos cuantos golpes a nuestros enemigos, ¿El monstruo o el animal que capturamos desaparece? ¡Claro que no! Simplemente se encuentra en el látigo que habíamos usado, es por esto que le da el mismo aspecto de estar encantado.

Tan solo tenemos que abrir nuestra caja con el clic derecho y colocar ahí nuestro látigo, ten cuenta que para algunos animales o monstruos, debemos tener cierto nivel de experiencia. Además de que, en las cajas de madera o piedra no podemos colocar algunos lazos, por lo menos, los creeper deben estar en cajas de iron, oro o diamante.

Aquí tienes algunas imágenes del Mod para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2:

Tiny Mob Farm-creeper
Tiny Mob Farm-creeper
Tiny Mob Farm Lazo
Tiny Mob Farm Lazo
Tiny Mob Farm Crafteo
Tiny Mob Farm Crafteo

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

MIRA UN VÍDEO DEL Tiny Mob Farm MOD para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2 HECHO POR KIKONUTINO

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

¿Cómo instalar y descargar Tiny Mob Farm MOD para Minecraft?

  1. Descargar Tiny Mob Farm, la versión correspondiente abajo para Minecraft
  2. Tener instalado FORGE (TUTORIAL AQUÍ)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario