Move Plus Mod para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2

Cómo esquivar en ataques de enemigos en Minecraft Mod

Move Plus mod 1.16.5 y 1.12.2 para Minecraft, Últimamente nuestro querido Steve a lo largo del juego no ha tenido mayores actualizaciones, con este mod por fin podemos agacharnos y esquivar como debe ser. Aquí podrás descargar e instalarlo, Además de llevar consigo una atractiva y nueva interacción, la cual al momento de reventar con un crítico, se hace ese efecto de movimiento de espada. Además está para la versión de Minecraft 1.16.5 y 1.12.2

Move Plus-enemigos

¿Qué añade Move Plus Mod?

Pero este mod llega a para quedarse y para revolucionar todo minecraft, llega con una nueva función que hace que podamos meter rotundos saltos si cliqueamos las teclas adecuadas cuando nos movemos. Ideal para esas peleas en donde necesitamos alejarnos un poco para recuperar un poco de vida o en esos momentos en donde nos encontramos en una mina y necesitamos echarnos un poco para atrás para no caer en esos fosos de lava que nos podemos encontrar de sorpresa.

Básicamente si pulsamos 2 veces a la S saltamos o con otra letra que sea de tu agrado, suele ser bastante útil si lo tomas en cuenta en estos casos, también es ideal para esquivar flechas de los molestos esqueletos.


Está disponible para las nuevas y antiguas versiones, ten en cuenta que para utilizarlo debes tener la versión forge en la capeta Minecraft y en algunos servidores puede correr adecuadamente. Y no solo puedes agacharte, también puedes escabullirte gateando en tan solo una cueva de 1 bloque de grosor ¿Podrías imaginarlo en un Minecraft de versiones anteriores?

Aunque si le tienes fobia a los espacios cerrados, no te lo recomendamos. Otras cosas que también cuenta con opciones muy útiles como salto de pared que no cuenta con límites algo bastante útil si te quieres saltar el tener que usar escaleras para subir o bajar de la mina o de otro lado en específico.

Aquí tienes algunas imágenes del Move Plus Mod para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2:

Move Plus-salto
Move Plus-salto

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

MIRA UN VÍDEO DEL Move Plus MOD para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2 HECHO POR KIKONUTINO

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

¿Cómo instalar y descargar Move Plus MOD?

  1. Descargar Move Plus, la versión correspondiente abajo para Minecraft
  2. Tener instalado FORGE (TUTORIAL AQUÍ)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario