Vemerioraptor MOD para Minecraft 1.16.5 y 1.16.4

¡Mod de que agrega dinosaurios a Minecraft!

Vemerioraptor este mod añade 2 dinosaurios a nuestro mundo de Minecraft. ¿No tenias ganas de que por fin un mod trajera dinosaurios a Minecraft 1.16? Pues este mod los agrega y la verdad es que están muy bien hechos y podemos decir algunas cosas sobre ellos. Es un mod muy reciente y seguro que se animaran a traer muchísimos mas dinosaurios si es apoyado con muchas descargas!

Vemerioraptor Mod 2021

El primer dinosaurio es el vemerioraptor. Esta mafia es un animal peligroso que se genera en varios biomas diferentes y caza a otros animales y jugadores. Sin embargo, si les das de comer algo de carne, es posible que te permitan montar en su espalda ¿no es realmente increíble?. Si mueren, tienen la oportunidad de soltar una garra, que puede convertirse en pólvora o usarse para fabricar un arma de garra bastante poderosa que te encantara tener. Los Vemerioraptors se pueden criar mientras son amigables, lo que generará huevos que eclosionan después de un tiempo.

Vemerioraptor Mod 2021

Despues otra actualizacion trajo al dinosaurio brontosaurio. Esta gran criatura se genera en los biomas del bosque y generalmente es amigable, a menos que se la provoque. El brontosaurio ama las hojas, que pueden usarse para criarlas. Periódicamente comerán hojas cercanas de los árboles y, a veces, defecarán los árboles jóvenes e incluso el estiércol (que se puede usar como harina de huesos).

Vemerioraptor Mod 2021

Para ver todos los crafteos del mod es recomendado usar el Jei mod (click aqui para ir a descargarlo)

Es un mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 y puedes utilizarlo con más mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 forma parte de los mod para Forge 1.16.4 1.16.5

AQUI UNA REVIEW DEL MOD por Zoku y Xiri próximamente…

Mostrando este mod

¿Cómo instalar Vemerioraptor mod para Minecraft 1.16.5?

  • Descargar Vemerioraptor mod 1.16.5 y 1.16.4 para Minecraft
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta »mods»
  • Mete allí el mod que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario