The Ultimate Unicorn MOD para Minecraft 1.16.5, 1.16.4 y 1.12.2

¡Mod de que te permitirá empezar en una aldea a Minecraft!

The Ultimate Unicorn este mod agrega unicornios a nuestro mundo. Añade muchas razas de unicornios y muchos elementos nuevos, que incluyen varitas mágicas, herraduras, yelmos de caballos, puntas de alas de pegaso y más. Algunos de estos elementos se pueden equipar a los diferentes caballos mágicos y darles habilidades mágicas adicionales ¡algunos pueden usarlos ellos mismos!

The Ultimate Unicorn Mod 2021

Un montón de unicornios con poderes mágicos increíbles hay algunos que vuelan, hay otros que crean vida a su paso, o tiran fuego o muchísimas otras cosas alucinantes. Puedes escoger entre dos caminos o matarlos para conseguir su drop y crear una barita mágica o lo que sea o hacerte amigo de ellos y te prestaran su poder.

Unos comportamientos realmente increíbles, diseños alucinantes y una muy buena aventura por delante. Ojo atención porque te droparan ADN que te servirá para crear nuevas razas mucho mejores pero para eso tendras que avanzar bastante en este fantástico mod.

The Ultimate Unicorn Mod 2021

Por último, puedes crear tu propio unicornio personalizado (podras hacer el diseño que a ti te de la gana con los colores y con los poderes mágicos que tu quieras) Mas información: AQUI

Para ver todos los crafteos del mod es recomendado usar el Jei mod (click aqui para ir a descargarlo)

Es un mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 y puedes utilizarlo con más mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 forma parte de los mod para Forge 1.16.4 1.16.5

AQUI UNA REVIEW DEL MOD por Zoku y Xiri

Mostrando este mod

¿Cómo instalar The Ultimate Unicorn mod para Minecraft 1.16.5?

  • Descargar The Ultimate Unicorn mod 1.16.5 y 1.16.4 para Minecraft
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta »mods»
  • Mete allí el mod que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario