Whisperwoods MOD para Minecraft 1.16.5 y 1.16.4

¡Mod de que agrega criaturas y decoracion a Minecraft!

Whisperwoods este mod añade unas increibles criaturas y decoración mundo de Minecraft. agrega múltiples criaturas diseñadas para hacer que tu experiencia de juego no solo sea más espeluznante sino más interesante en general. Tambien agrega muchas decoraciones asombrosas al juego. Ahora te hablamos de los diferentes mobs.

Whisperwoods Mod 2021

Las polillas son insectos voladores inofensivos y estúpidos. Se reproducen de noche, especialmente en el bosque. Se sienten atraídos por fuentes de luz, incluso fuentes de luz dañinas como el fuego. Sin embargo, pueden dañar la antorcha y provocar roturas.

Hidebehind una ciatura muy tenebrosa. Te seguira muy en silencio, se esconderá detrás del árbol y parecerá mezclarse cuando la encuentren, pero se moverá gradualmente hacia ti. Sin embargo, sus ojos enérgicos pueden brindarle libertad, sus ojos son sensibles a la luz, por lo que tratará de evitar la luz brillante. Si logra alcanzar a su presa, será consumido violentamente sin dejar ningún item.

Whisperwoods Mod 2021

Los elfos son gases extraños que se encuentran en bosques y pantanos. A menudo vagan sin rumbo fijo y tienden a desaparecer si te acercan. Sin embargo, algunos elfos destrozarán el alma de una persona e intentarán quemarla como fuente de fuego. Si esto sucede, a menos que muera a tiempo y libere su alma, solo puede significar un cierto grado de muerte. Cuando muere, puede lanzar una luz fantasma. Las luces fantasma son luces en forma de brizna que se pueden colocar en cualquier lugar, produciendo una llama colorida y una cantidad moderada de luz. Las linternas Wisp se elaboran colocando pepitas de hierro alrededor de una luz fantasma.

El Hirschgeist es un fantástico mini-jefe del bosque con poderosos ataques de llamas que pueden convocar fuegos fatuos para luchar por él. Sera un reto bastante divertido y te dará una recompensa. Una fabulosa decoracion que te servirá para alegar los malos espiritus.

Whisperwoods Mod 2021

Y por ultimo en las cuevas y en la jungla se encuentran unas tenebrosas criaturas vampíricas.

Para ver todos los crafteos del mod es recomendado usar el Jei mod (click aqui para ir a descargarlo)

Es un mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 y puedes utilizarlo con más mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 forma parte de los mod para Forge 1.16.4 1.16.5

AQUI UNA REVIEW DEL MOD por Zoku y Xiri próximamente…

Mostrando este mod

¿Cómo instalar Whisperwoods mod para Minecraft 1.16.5?

  • Descargar Whisperwoods mod 1.16.5 y 1.16.4 para Minecraft
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta »mods»
  • Mete allí el mod que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario