Dragon Mounts: Legacy MOD para Minecraft 1.16.5

¡Mod de que agrega dragones domesticables a Minecraft!

Dragon Mounts: Legacy este mod es el sucesor de los Dragon Mounts original, añade unas dragones y son domesticables a nuestro mundo de Minecraft. Un fantástico mod con unos diseños realmente impresionantes que te dejaran con la boca abierta. Todos ellos tienen su propio huevo generador y aparecen es un bioma en especifico incluso en el nether.

Dragon Mounts: Legacy Mod 2021

Antes de empezar con este mod deberás saber varias cosas sobre el. La primera es que para domesticarlos necesitas su huevo en especifico y darle sus condiciones ideales para que pueda salir el dragón en especifico para poder domesticarlo y así poder volar por todo tu mundo libremente. Es bastante intuitivo dependiendo del dragón y para todos necesitaras hacer un hueco de 3×3 y colocar lo que necesiten, en el centro el huevo, click derecho y en un rato saldrá el dragón. Para el dragón de fuego por ejemplo necesitaras lava y en el centro poner piedra para poner el huevo.

Dragon Mounts: Legacy Mod 2021

Una vez el dragón haya salido será un dragón bebe muy mono (lo podemos ver en la imagen de arriba) y es entonces y solo entonces cuando podrás domesticarlo. Le das unos cuantos pescados de cualquier tipo y lo domesticaras. Entonces solo faltara agregarle una fabulosa silla de montar y ya podrás subirte encima de tu fabuloso, fantástico y alucinante dragón. La mejor mascota que puedes tener de todo Minecraft.

Dragon Mounts: Legacy Mod 2021

Para poder volar correctamente es muy sencillo, debes seguir estas instrucciones: Una vez montado encima del dragon simplemente para girar igual que andando pero para volar mas alto deberes mirar hacia arriba y para bajar altura deberás mirar hacia abajo respectivamente. Para desmontar al dragón presionamos shift, ten mucho cuidado de estar cerca del suelo.

Para ver todos los crafteos del mod es recomendado usar el Jei mod (click aqui para ir a descargarlo)

Es un mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 y puedes utilizarlo con más mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 forma parte de los mod para Forge 1.16.4 1.16.5

AQUI UNA REVIEW DEL MOD por Zoku y Xiri próximamente…

Mostrando este mod

¿Cómo instalar Dragon Mounts: Legacy mod para Minecraft 1.16.5?

  • Descargar Dragon Mounts: Legacy mod 1.16.5 y 1.16.4 para Minecraft
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta »mods»
  • Mete allí el mod que puedes descargar justo aquí abajo

1 comentario en «Dragon Mounts: Legacy MOD para Minecraft 1.16.5»

Deja un comentario