Enchanted Wolves Mod para MINECRAFT 1.16.5

Lobos encantados para Minecraft 1.16.5

Enchanted Wolves mod 1.16.5 para Minecraft es un mod que agrega nuevos collares para nuestros queridos lobos. Aquí podrás descargar e instalarlo, Este mod agrega unos nuevos collares para los lobos, pero no cualquier collares, si no ¡COLLARES ENCANTADOS! Además está para la versión de Minecraft 1.16.5

Perro1
Perro1

¿Qué añade Enchanted Wolves?

Este mod es muy útil para darles nuevos poderes a nuestros lobos, agrega encantamientos desde rapidez hasta resurrección ¿Asombroso no? Daremos un paso a los encantamientos… Pero antes de esto vamos a dar un poco de información extra sobre las funciones de los collares. Los lobos con los collares son inmunes a cualquier daño de su dueño.

Lo mejor es que hasta el daño a distancia de tridentes o arcos no les hará daño, esto NO incluye ser empujado a la lava, arrojado por acantilados u otros peligros. Los collares se ven visiblemente cerca de la cabeza de los lobos. Dicho esta información extra, vamos a ver cuales son los encantamientos que agrega este fabuloso mod.

Lista de encantamientos que añade Enchanted Wolves:

  • Trauma: Aumenta 0.5 de daño de ataque por nivel, máximo 5 niveles.
  • Swiftness: Aumenta la velocidad de movimiento en un 10% por nivel, máximo 3 niveles.
  • Hellhound: Hace que los ataques prendan fuego a los objetivos durante segundos. También reduce el daño de fuego recibido en un 20% * nivel, máximo 2 niveles.
  • Leech Fangs: El lobo se curará 25% por cada nivel del daño que inflige a los mobs mediante ataques básicos, máximo 3 niveles.
  • Frostbite: Aflige a los mobs golpeados por ataques con lentitud durante 3 segundos. El nivel de lentitud es igual al nivel de encantamiento, máximo 3 niveles.
  • Resurrection: Encantamiento del tesoro, adquirido exclusivamente a través de cofres y pesca generados por el mundo. Cuando un lobo con Resurrección recibe daño fatal, se cura por completo y se teletransporta al propietario, y el nivel de encantamiento de Resurrección cae en 1, hasta que llega a 0 y desaparece, máximo 3 niveles.
  • Thundermaw: Encantamiento del tesoro, adquirido exclusivamente a través de cofres y pesca generados por el mundo. Siempre que el lobo dañe a un mob, hay un 15% por cada nivel de probabilidad de invocar un Rayo. Este Lightning Bolt no te dañará, pero puede dañar a otros mobs.
  • Tag Team: Cuando atacas al mob que el lobo atacó más recientemente, o el lobo ataca al mob que atacaste recientemente, ambos ganan Fuerza I durante 5 segundos.
  • Weakening Maw: Los ataques del lobo infligen Debilidad I durante 3 segundos.
  • También le puedes poner encantamientos del Minecraft Vanilla.

Aquí tienes algunas imágenes del Enchanted Wolves Mod para Minecraft 1.16.5:

Perro Atacando
Perro Atacando
Crafteo Collar de cuero
Crafteo Collar de cuero
https://www.kikonutinomods.com/wp-content/uploads/2021/04/Collares.jpg
Collares

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

MIRA UN VÍDEO DEL Enchanted Wolves MOD para Minecraft 1.16.5 HECHO POR KIKONUTINO

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

¿Cómo instalar y descargar Enchanted Wolves MOD para Minecraft 1.16.5 ?

  1. Descargar Enchanted Wolves, la versión correspondiente abajo para Minecraft
  2. Tener instalado FORGE (TUTORIAL AQUÍ)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

1 comentario en «Enchanted Wolves Mod para MINECRAFT 1.16.5»

Deja un comentario