Chocolate Quest Repoured MOD para Minecraft 1.12.2

¡Mod que añade muchísimas cosas a Minecraft!

Chocolate Quest Repoured un mod que añade estructuras gigantes con nuevos mobs y muchísimo botín. Un mod de aventura demasiado increíble. Estructuras como nunca antes vistas con unos diseños increíbles. Este mod no seria tan increíble si no fuera por todas las armas épicas que añade y hay algunas que tienen ataques mágicos increíbles pasando por un montón de escudos, items y armaduras alucinantes para completar la experiencia.

Chocolate Quest Repoured Mod 2021 – Armas

FORTALEZAS

Hace mucho muchísimo tiempo, las grandes razas que habitaban los mundos de Minecraft decidieron construir grandes castillos como asentamientos para vivir allí y protegerse de los peligros de esperar al mundo cierto es que hace tanto tiempo había muchas criaturas. Las fortalezas están esparcidas a lo largo de todo el mundo y hay de diferentes tipo pero todas son realmente gigantes y ahí te esperan los distintos supervivientes con su jefe y unos botines demasiado chetados.

Chocolate Quest Repoured Mod 2021 – Armaduras

VOLCANES Y CUEVAS

Son estructuras geológicas demasiado gigantes e increíbles, llenas de recursos y riqueza, y son las mejores viviendas que esperan los enanos. Sin embargo, hace mucho tiempo, el imperio enano se llamó la invasión biológica de Grimlins. ¡Conquista el volcán, invade la fortaleza en la fortaleza y extrae todos los minerales! Esta dividido por diferentes pisos y cada uno tiene diferentes tesoros super geniales. Es muy poco accesible y tienen muchísima lava por supuesto así que deberás escalar hasta la cima con mucho cuidado y por ahí podrás entrar.

En lo profundo de la jungla y en el pantano debajo de la superficie, hay grandes cuevas. Estas cuevas representan el hábitat de enormes hongos y son refugios para pequeños monstruos y arañas. Incluso se dice que, en casos raros, las cámaras principales de estas cuevas penetran en la superficie

ESTRUCTURAS DE LA NIEVE Y PUESTOS

Los caminantes fueron expulsados ​​de su tierra natal y despreciados por todas las demás razas y tribus ya que era una raza bastante conflictiva y no respetaba mucho. No tenían adónde ir más que a las llanuras frías y deshabitadas que ahora tendría que ser su hogar. A pesar de estas terribles circunstancias a día de hoy todavía sobreviven, están bastante fuertes y son bastante ricos, habitan en enormes fortalezas y castillos increibles bastante parecidos a los anteriores pero con su propio toque espectacular.

En los puestos viven muchas razas diferentes y tienen un comportamiento muy curioso. Algunos de ellos exploran el mundo como tú. De vez en cuando, es posible que te encuentres con un pequeño puesto de avanzada con diferentes facciones y razas.

BoringEndGame Mod 2021

NETHER Y PIRATAS

Escondidos en las cálidas profundidades del profundo océano de lava se encuentran los asentamientos de jabalíes y minotauros. El Hombre jabalí construyó una gran ciudad en forma de cuadrícula, que parecía nadar en un mar de lava. Sin embargo, por otro lado los tauren logró encontrar la manera de construir una gran plataforma suspendida por una enorme cadena para construir su propia casa.

Aunque la mayoría de las razas han construido poderosas fortalezas o, como los enanos, han cavado enormes fortalezas bajo tierra, los piratas optaron por no hacerlo. En cambio, buscaron víctimas potenciales en Haití para lanzar un ataque. Sin embargo, hay una base pirata, una pequeña isla, donde se reunieron el líder y sus tesoros. Algunas personas incluso afirmaron haber visto a piratas secuestrar todo el barco con sus poderosos aviones.

Para ver todos los crafteos del mod es recomendado usar el Jei mod (click aqui para ir a descargarlo)

Es un mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 y puedes utilizarlo con más mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 forma parte de los mod para Forge 1.16.4, 1.16.5

AQUI UNA REVIEW DEL MOD por Zoku y Xiri próximamente…

Mostrando este mod

¿Cómo instalar Chocolate Quest Repoured mod para Minecraft 1.16.5?

  • Descargar Chocolate Quest Repoured mod 1.16.5 para Minecraft
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta »mods»
  • Mete allí el mod que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario