De-Extinction Mod para Minecraft 1.16.5

Animales, plantas y mucho más de la prehistoria para Minecraft 1.16.5

De-Extinction mod 1.16.5 para Minecraft es un mod que trae nuevos animales y plantas que se extinguieron en la vida real hace mucho tiempo. Aquí podrás descargar e instalarlo, desde dinosaurios que corren, hasta un tigre dientes de sable totalmente bien diseñado. Además está para la versión de Minecraft 1.16.5

Ave prehistorica
Ave prehistorica

¿Qué añade De-Exctinction Mod?

¿Qué más nos trae De-Extinction? Nos trae también plantas que se extinguieron hace tiempo, dinosaurios, animales como el tigre dientes de sable, fósiles de animales generados aleatoriamente por el mapa, nuevos items para des-extinguir a los antiguos seres vivos.

¿Cómo puedo «desextinguir» a los antiguos seres vivos? Para llevar a cabo esto, es necesario realizar diversas maquinas y aparatos tecnológicos que nos permitirán extraer el ADN y dar vida a los seres prehistoricos. El proceso no es tan fácil como suena, necesitaremos explorar el mapa

Para encontrar primeramente los fosiles del subsuelo, luego necesitamos extraer el ADN, y investigamos al animal/planta que hemos extraído el ADN. Del ADN extraído podremos extraer datos de estos seres, que podremos modificar. Una vez hecho todo esto podremos plantar la semilla en caso sea una planta antigua, o en huevos para que salgan los dinosaurios.

Contamos con varios items para poder sacar el ADN y examinarlos para asi poder «criarlos» o hacerlos aparecer a los seres prehistoricos! Es un buen mod para poder pasarla bien y tener mas contenido y MUCHAS mas horas de juego en nuestro Minecraft. Recuerda ¡TEN CUIDADO CON ALGUNOS ANIMALES/PLANTAS, PUEDEN ATACARTE!

Aquí tienes algunas imágenes del De-Extinction Mod para Minecraft 1.16.5:

Items crafteos
Items crafteos
Items
Items
Tigre dientes de sable
Tigre dientes de sable
Animal prehistorico
Animal prehistorico

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

MIRA UN VÍDEO DEL De-Extinction MOD para Minecraft 1.16.5 HECHO POR KIKONUTINO

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

¿Cómo instalar y descargar De-Extinction MOD para Minecraft 1.16.5 ?

  1. Descargar De-Extinction, la versión correspondiente abajo para Minecraft
  2. Tener instalado FORGE (TUTORIAL AQUÍ)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

4 comentarios en «De-Extinction Mod para Minecraft 1.16.5»

Deja un comentario