Thuts Elevators Mod para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2

Ascensores configurables para Minecraft 1.16.5

Thuts Elevators mod 1.16.5 para Minecraft ¿A quién no le gustaría tener un ascensor en Minecraft? Dejar atrás esas molestas subidas que en cualquier caso, pueden hasta aburrirnos parte de la partida, o simplemente. Aquí podrás descargar e instalarlo, ¿Te imaginas descender a una mina con un ascensor tan épico como el que te presentamos?. Además está para la versión de Minecraft 1.16.5

Ascensor Minecraft
Thuts Elevators-ascensor modelo

¿Qué añade Thuts Elevators Mod?

Tiene un montonazo de configuraciones chulas para no solo programarlo a un nivel ¡En un servidor donde se pueda aplicar este tipo de mods se podrían hasta crear edificios ¡Te imaginas una residencia única en Minecraft? ¡Sería sin duda alguna un nuevo despegue para cualquier jugador! O un descenso, literalmente hablando.

Además no solo tiene una configuración de bloques, ¿A qué me refiero? Puedes crear este tipo de ascensores con cualquier bloque, y en cualquier tamaño. Un toque de estética y una gran utilidad es lo que buscan la mayoría de los jugadores de Minecraft y con este mod, lo tendrás garantizado. Abarca hasta un total de 64 pisos, por lo que puedes crear no solo 1 sino ¡2 o 3! Todo depende de lo que estés buscando y cuál es el uso que le quieras dar. En mi opinión, este mod para las minas sería tan útil que no tendrías que explorar en otras cuevas, ¡Con solo su uso puedes explorar sin necesidad de perder.

Ahorra tiempo valioso subiendo a guardar tus ítems! Ahora puedes dedicarle ese tiempo a tareas que realmente valen la pena, Buscar diamantes por ejemplo. Recuerda que para instalar este mod, debes tener forge agregado a tu carpeta de Minecraft! Abajo tienes la descarga!

Aquí tienes algunas imágenes del Thuts Elevators Mod para Minecraft 1.16.5:

Thuts Elevators Diferentes Modelos
Thuts Elevators Diferentes Modelos

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

MIRA UN VÍDEO DEL Thuts Elevators MOD para Minecraft 1.16.5 HECHO POR KIKONUTINO

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

¿Cómo instalar y descargar Thuts Elevators MOD para Minecraft 1.16.5 ?

  1. Descargar Thuts Elevators, la versión correspondiente abajo para Minecraft
  2. Tener instalado FORGE (TUTORIAL AQUÍ)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario