Better Diving Mod para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2

Trajes de buzo, submarino y mecánicas para nadar mejoradas!

Better Diving mod 1.16.5 y 1.12.2 para Minecraft, Un mod que a más de uno dejara impresionado y que sin duda alguna va ligado íntimamente con sub náutica, un videojuego de hace algún tiempo. Aquí podrás descargar e instalarlo, Nos añade un submarino ideal para cuando nos encontramos investigando en pleno mar abierto y queremos ir mucho más profundo para cazar pulpos o otra churrada que se te venga en mente, a parte de trajes de buzos. Además está para la versión de Minecraft 1.16.5 y 1.12.2

¿Qué añade Better Diving Mod?

Básicamente y en pocas palabras, súper mega ultra épica es la definición perfecta si este mod se encontrara en un diccionario y no solo nos pone en nuestro mundo un submarino, si no que por otro lado, nos coloca un traje de buzo especializado si es que la misión en general es sumergirse lo más que podamos y no morir.

Ten en cuenta que un equipamiento de buzo no podría estar completo sin unas aletas, ¡y este mod las trae para ti!
Aletas, un submarino, respiración con máscara y un traje de buzo es todo lo que necesitas para llevar tu aventura en Minecraft a un nuevo nivel ten en cuenta que para instalarlo debes tener una versión de Minecraft como la 1.16.5 o superior.

Y tu carpeta de Minecraft debe tener instalada una versión de forge para que pueda correr como debe ser. Pero aún hay más en este mod, digamos que es una caja de sorpresas, pues viene incluido en el un bioma completo totalmente marítimo, que le da ese atractivo que estamos buscando en nuestra aventura. Es simple, ¿Por qué nos sumergiríamos en una versión anterior? ¿Qué podría tener de especial estar entre bloques bajo el agua?

Aquí tienes algunas imágenes del Better Diving Mod para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2:

Better Diving- traje de buzo
Better Diving- traje de buzo
Better Diving Crafteos
Better Diving Crafteos

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

MIRA UN VÍDEO DEL Better Diving MOD para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2 HECHO POR KIKONUTINO

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

¿Cómo instalar y descargar Better Diving MOD?

  1. Descargar Better Diving, la versión correspondiente abajo para Minecraft
  2. Tener instalado FORGE (TUTORIAL AQUÍ)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario