【The Aether MOD】para Minecraft 1.12.2 y 1.7.10

Descargar The Aether mod para Minecraft 1.7.X y 1.12.X

Un mod de dimensiones épicas para Minecraft

The Aether mod para Minecraft 1.7.X y 1.12.X es un mod que añade una dimensión completísima con toda su historia y desde un principio a un fin.

Lo primero que tenemos que hacer es crear un portal con Glowstone, le ponemos agüita y directamente ya podemos entrar y de transportarnos a una de las mejores dimensiones de todo Minecraft que lleva 9 años de desarrollo y es increíblemente complejo.

Tenemos también que ir trasladandonos de una isla a otra por las nubes que están súper bien conseguidas, y encontrarás unos cerditos con alas doradas que son como los ángeles del Aether, son súper monos y lo mejor de todo: nos podemos montar encima de ellos, pero cuidado que lo único que hacen es dar un salto vertical súper grande y después empiezan a planear y no podemos controlarlos en el aire. En este mod también aparecen unos animales que son como una imitación de los chocobos.

Este mod también agrega cosas super raras como ballenas voladoras y míticas. Después de dar una vuelta por todo el mundo, tienes que luchar contra enemigos y para eso debes llegar a los panteones que son unas construcciones griegas y que dentro tienen dioses que tenemos que derrotar, que son como los arcángeles.

Al llegar a los panteones con un cerdito volador encontramos la entrada porque no se pueden romper los bloques. Dentro tenemos un laberinto y al final está uno de estos arcángeles que tenemos que derrotar.

Este es un mod que tenemos que jugarlo para descubrirlo y ¡es uno de los mejores mods de dimensiones de toda la historia de Minecraft!

¿Cómo instalar The Aether mod para Minecraft 1.7.X y 1.12.X?

  • Descarga The Aether mod para Minecraft 1.7.X y 1.12.X
  • Tener instalado FORGE
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta mods
  • Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

1 comentario en «【The Aether MOD】para Minecraft 1.12.2 y 1.7.10»

Deja un comentario