【Tree Harvester MOD】para Minecraft 1.12.2, 1.14.4 y 1.15.2

Descargar Tree Harvester mod para Minecraft 1.12.X, 1.14.X y 1.15.X

Un mod para talar árboles en Minecraft de forma muy rápida

Tree Harvester mod para Minecraft 1.12.X, 1.14.X y 1.15.X es un mod para talar árboles rápidamente en Minecraft con una dinámica muy chula.

Este mod nos permite talar árboles de una sola vez, y sé que muchísimos de los que ven mis vídeos y que buscan estos mods son Minecrafters profesionales que ya llevan mucho tiempo jugando y están cansados de siempre talar uno a uno los bloques, por lo que disfrutarán mucho de Tree Harvester.

Este mod mejora el survival a otro nivel, ya que podemos conseguir toda la madera que queramos para construir nuestra casa fácilmente. Esto es algo que siempre está por todo el mundo y no es difícil de encontrar, así que me parece un mod necesario para así tener una forma más rápida de talar los árboles.

Además, puedes replantar automáticamente los árboles para que no se quede todo deforestado y si no queremos que se replanten, también se puede configurar por cierto le tenéis que dar click a shift para que tale y eso también se puede configurar pues lo podéis quitar y que tale automáticamente todos los árboles.

Este mod también hace que se desgasten las armas y herramientas de forma equivalente al bloque que has quitado, es decir, si el árbol que has talado es de 50 bloques pues se te quitan 50 bloques de durabilidad así que este ¡es un mod muy justo y muy chulo!

¿Cómo instalar Tree Harvester mod para Minecraft 1.12.X, 1.14.X y 1.15.X?

  • Descargar Tree Harvester mod para Minecraft 1.12.X, 1.14.X y 1.15.X
  • Tener instalado FORGE
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta mods
  • Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo
Deja un comentario