【SpaRock’s Ultra Util MOD】para Minecraft 1.12.2

Descargar SpaRock’s Ultra Util Mod para Minecraft 1.12.X

Un mod para actualizar armas y encantamientos en Minecraft

SpaRock’s Ultra Util Mod para Minecraft 1.12.X es un mod con el que se puede ir actualizando las herramientas armaduras y varios encantamientos según vamos avanzando el juego

SpaRock’s Ultra Util Mod nos permite combinar diferentes materiales dentro de las armas para no tener que pasar, por ejemplo, de la piedra al hierro, del hierro al oro y del oro al diamante directamente sino que vamos a hacer pequeñas combinaciones.

Las armas tienen pequeños toques de metal, pequeños toques de diamante, pequeños toques de oro, etcétera. Podemos ir actualizandolas poco a poco, para no tener que ir directamente saltando de un material a otro y así podemos reutilizar todos los materiales.

También se pueden hacer mezclas de armaduras, como por ejemplo: una armadura de hierro reforzada con oro, reforzada con hierro y reforzada con diamante puede ser mejor que una armadura que sea solo de hierro o solo diamante y aparte, pues tiene miles de combinaciones súper chulas para ir poniendo y avanzar poco a poco hasta llegar a la armadura impenetrable que tiene noventa y pico de armadura.

Este mod tiene encantamientos extras súper súper guapos que también podemos meter cuando hayamos mejorado todo a partir los crafteos, que son bastante simples y asequibles. Para los crafteos tienes que crear dos o tres cositas y todo con hierro del normal y bueno, si quieres mejorarlo con oro pues con oro.

De verdad que trae cosas súper secretas y súper chulas también, que os dejo que vosotros las descubráis porque vale la pena.

¿Cómo instalar SpaRock’s Ultra Util Mod para Minecraft 1.12.X?

  • Descargar SpaRock’s Ultra Util Mod para Minecraft 1.12.X
  • Tener instalado FORGE
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta mods
  • Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo
Deja un comentario