SignPost Mod para MINECRAFT 1.12.2

Mod de teletransporte a traves de carteles para Minecraft 1.12.2

SignPost mod 1.12.2 para Minecraft, ¿Te ha pasado que el simple hecho de ir desde tu casa a la mina puede convertirse en un viaje demasiado tedioso? Aquí podrás descargar e instalarlo, así que como todavía no se ha incluido en ningún parche tele transportaciones o métodos más rápidos de transporte ha llegado un Mood que puede marcar la diferencia.. Además está para la versión de Minecraft 1.12.2

Singpost-modificaciones del cartel
Singpost-modificaciones del cartel

¿Qué añade SignPost Mod?

Singpost es simple, se basa en un Mod que crea señales donde si las seleccionas puedes ir al lugar que hayas determinado previamente. ¿Pero como podemos teletrasportarnos? ¿Necesitamos saber las coordenadas del lugar a donde queremos ir? Te ponemos un ejemplo fácil ¿Quieres ir a casa? simplemente crea un cartel desde la mina con las palabras que tu quieras (Ya sea casa o cualquier otra cosa que se te ocurra)

Seguido a esto tienes que tener una piedra de teletransportación y uno de estos raros carteles. Específicamente, uno en el punto de origen y otro en el punto a donde queremos ir, además de colocar piedras de tele trasportación en ambos puntos.

Puede ser una alternativa un tanto complicada, pero es la mejor manera si queremos ahorrarnos un viaje que puede estar lleno de monstruos y peligros ¡sin contar que nos podemos perder en el camino! Que además ¡Molan muchísimo con los diseños que puede tener cada uno! Ten en cuenta que para usar este tipo de mods y básicamente en todos los descritos en este video, debes tener instalado el Minecraft forge de tu versión, ¡de esta manera es como pueden activarse! Así que ¿Transporte rápido? ¡Singpost no te defraudará!

Aquí tienes algunas imágenes del SignPost Mod para Minecraft 1.12.2 :

Singpost-cartel
Singpost-cartel

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

MIRA UN VÍDEO DEL SignPost MOD para Minecraft 1.12.2 HECHO POR KIKONUTINO

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

¿Cómo instalar y descargar SignPost MOD para Minecraft 1.12.2 ?

  1. Descargar SignPost, la versión correspondiente abajo para Minecraft
  2. Tener instalado FORGE (TUTORIAL AQUÍ)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario