【 Wolf Armor And Storage MOD 】para Minecraft 1.12.2

¡Armaduras para lobos y también cofres que pueden llevar ítems!

Wolf Armor and Storage mod 1.12.2 responde un requerimiento que siempre hemos querido tener ¿Será que podríamos ponerle armadura a nuestros lobos? Y de esta forma no mueran tan rápidamente cuando luchemos contra enemigos fuertes en Minecraft, pues sí, este mod lo añade!

Wolf Armor And Storage Mod Minecraft
Wolf Armor And Storage Mod Minecraft

Desde los principios de Minecraft los lobos han sido fieles compañeros, pero muy débiles son derrotados con apenas 2 espadazos de diamante y esto contra un boss fuerte no es nada, así que con las 5 armaduras que añade este mod podemos protegerlos, van desde el cuero hasta el diamante y quedan épicas en nuestro compañero fiel!

Wolf Armor And Storage Lobo con Armor
Wolf Armor And Storage Lobo con Armor

Junto a esto, se añade también la posibilidad de cargar a nuestros lobos con ítems, le damos botón derecho mientras apretamos shift y tengamos un cofre en la mano y le aparecerá el cofre en la espalda. Y así podremos ponerle ítems y utilizarlo de inventario de emergencia o extra!

Wolf Armor And Storage cofre
Wolf Armor And Storage cofre

¿Cómo instalar Mods para Minecraft?

Entra en nuestra página tutorial para instalar Mods FABRIC y FORGE para Minecraft haciendo click aquí .Gracias a este tutorial podrás saber cómo poner los mods que quieras, sigue los pasos fácilmente y podrás descargar cualquier mod que te guste y poner todos tus mods favoritos para crear tu propia serie o disfrutarlo con compañeros.

¿Cómo instalar Wolf Armor And Storage MOD para Minecraft 1.15.2 y 1.12.2?

  • Descargar Wolf Armor And Storage abajo
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta mods
  • Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

4 comentarios en «【 Wolf Armor And Storage MOD 】para Minecraft 1.12.2»

Deja un comentario