Chicken Chunks Mod para MINECRAFT 1.16.5 y 1.12.2

Mod que activa chunks para siempre y no desactiva redstone para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2

Chicken Chunks mod 1.16.5 y 1.12.2 para Minecraft, ¿Cansado de ir a una aventura en Minecraft y luego, al llegar, tu sistema de redstone no esté funcionando? ¡Esto es algo que nos ha pasado a todos! Y claro, en la mayoría de los casos, suele ser bastante molesto, pero ¿Cómo poder ir de aventura sin tener que preocuparnos por el nuestro sistema redstone? ¡Es aquí en donde entra en acción el Mood Chicken Chunks! Aquí podrás descargar e instalarlo, además está para la versión de Minecraft 1.16.5 y 1.12.2

Mood Chicken Chunks-zona
Mood Chicken Chunks-zona

¿Qué añade Chicken Chunks Mod?

Una nueva alternativa para mantener activo cualquier tipo de aplicación de redstone.Ya sea un sistema de alarma, una puerta, una granja automatizada ¡Este cargador es la mejor elección! Ten en cuenta que este tipo de herramientas es funcional especialmente cuando estamos en el late, y contamos con diamantes, obsidianas y que realmente tengamos un sistema como una cantera automática o una granja, si no ¿para qué funcionaria?


Básicamente la función principal de este Mood es mantener activo nuestro chunk (la antorcha hecha de redstone), mientras nosotros podemos ir a las minas sin preocupaciones.
Lo más atractivo del Chicken Chunks es que también te avisa cuando estás sobrepasando el rango del cargador. Para algunos jugadores suele ser molesto contar con una iluminación así, pero es bastante útil para determinar cuál es el punto adecuado para colocar nuestro chunkloader.

De modo que sí no nos encontremos en línea, o estamos demasiado lejos de ese espacio 16×16, podemos mantenernos tranquilos sabiendo que nuestros sistemas se encuentran operando. Un cargador que sin duda te encantara, y no solo por sus funciones, si no que también su diseño lo hace ver bastante atractivo

Aquí tienes algunas imágenes del Chicken Chunks Mod para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2 :

Mood Chicken Chunks-zona
Mood Chicken Chunks-zona
Chicken Chunks Item Principal

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

MIRA UN VÍDEO DEL Chicken Chunks MOD para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2 HECHO POR KIKONUTINO

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

¿Cómo instalar y descargar Chicken Chunks MOD para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2 ?

  1. Descargar Chicken Chunks, la versión correspondiente abajo para Minecraft
  2. Tener instalado FORGE (TUTORIAL AQUÍ)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario