Mods minecraft » Lista de descargables para Minecraft » Los Mejores Mods para Minecraft 1.17.1

Los Mejores Mods para Minecraft 1.17.1

Lista de Mods Actualizados para Minecraft 1.17.1

Los Mods son una parte esencial de Minecraft que nos permiten disfrutar de nuevas experiencias. Por esa misma razón, te traemos una lista de 6 Mods actualizados para Minecraft 1.17.1 que añadirán contenido variado como nuevos mobs, nuevas mecánicas, un nether mejorado, una nueva dimensión, nuevos bloques para decorar y muchas otras cosas interesantes que descubrir. (Se recomienda la instalación del JEI Forge Minecraft 1.17.1 para una experiencia completa)

¿Qué son los Mods para Minecraft?

Un Mod es un archivo JAR que modifica Minecraft para añadir o cambiar algún tipo de contenido y hacer más entretenida la experiencia. Existen todo tipo de modificaciones que van desde mejorar el rendimiento o algún aspecto hasta agregar contenido totalmente nuevo que transformaran por completo tu experiencia en Minecraft.

La Magia de los Mods

Por lo general, los Mods están hechos por la comunidad que, aportando sus ideas, hacen de Minecraft un juego infinito, lleno de posibilidades y experiencias que descubrir. Actualmente, existen 2 tipos de cargadores de Mods Forge y Fabric, en este post solo se incluyen Mods para Forge.

Por último, es posible que al instalar varios Mods pueda variar el rendimiento de Minecraft, por esa misma razón te recomendamos instalar OptiFine que te ayudara a que el juego te vaya lo mejor posible, es compatible con la mayoría de los Mods y completamente seguro.

A continuación, veremos algunos de los Mods para Minecraft muy recomendables que podemos encontrar «más abajo» para luego incorporarlos al juego. Además de poder conocer cómo se realiza la instalación de los mismos, algo que no es muy complicado de hacer. También te dejaremos varias imágenes de cada uno de los Mods para que puedas ver el tipo de contenido que añade.

Recuerda que después de las imágenes tienes la descarga del Mod y al final del post las instrucciones!

Infernal Expansion – Forge

Este es un Mod basado en la comunidad que busca expandir la actualización oficial de nether, con adiciones al contenido existente en el nether y creaciones completamente nuevas. El Mod introduce varios bloques de construcción nuevos basados ​​en la glowstone, un nuevo comando útil y 5 mobs nuevos, uno para cada bioma Nether. También refina la mayor parte del contenido y presenta un nuevo bioma, el cual es el cañón glowstone.

Infernal Expansion
Infernal Expansion

The Twilight Forest – Forge

Es un Mod que te permite viajar al reino crepuscular. Una dimensión donde te esperan descubrimientos sorprendentes en cada esquina para conocer extrañas criaturas, explorar mazmorras y mucho más. Algunas de las características principales incluyen diversas batallas contra jefes con mecánicas elaboradas, objetos y botines con características y funciones únicas que harán de tu aventura más divertida.

The Twilight Forest
The Twilight Forest

Feder’s Scarecrows – Forge

Este es un Mod de espantapájaros que pueden repeler a los enemigos. Sin embargo, el espantapájaros predeterminado solo repele a los zombis. Si quieres cubrir a más enemigos, debes cambiar tu espantapájaros. Usando algunas recetas de artesanía, puedes vestir a tu espantapájaros con un par de atuendos, cada uno de los cuales protege contra diferentes enemigos.

Feder’s Scarecrows
Feder’s Scarecrows

Desolation – Forge

Es un Mod que nos agrega un solo nuevo bioma, el bosque carbonizado, que incluye varias cosas dentro del mismo. Se incluyen dos mobs nuevos, el Ash Scuttler y Blackened, un nuevo tipo de madera, Charred Wood, y todos sus bloques asociados, nuevos recursos útiles para recolectar, nuevo equipo de protección para sobrevivir en el bioma y muchas adiciones menores.

Desolation
Desolation

Apple Trees Revived – Forge

Este Mod agrega una función simple para obtener manzanas de una forma realista, existen 2 tipos de árboles, cada uno generará un árbol de manzanas de ambos tipos de manzanas existentes en Minecraft, normal y dorada. También agrega un nuevo tipo de madera para usos generales y decoraciones. Por último, existe un tipo de árbol raro que agrega un nuevo tipo de manzana esmeralda que tiene efectos y usos únicos.

Apple Trees Revived
Apple Trees Revived

Additional Lights – Forge

Este es un simple Mod que agrega muchas luces nuevas de 8 tipos, 2 tipos de fuego y más de 200 variaciones que podrás usar en todo tipo de construcciones y decoraciones. También se agrega un nuevo item que te permitirá cambiar el aspecto del fuego de manera sencilla. Por último, es posible apagar algunas de las luces que incluyen.

Additional Lights
Additional Lights

Cómo Instalar Mods

Instalar un Mod en Minecraft no es algo muy complicado de hacer, además puedes utilizar Shaders para Minecraft, lo que te permitirá disfrutar mucho más.

Para instalar un Mod debes hacer lo siguiente:

  1. Encuentra los Mods que quieres y descárgalos
  2. Luego descarga e instala Forge para Minecraft 1.17.1
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Abre la carpeta .minecraft (aquí es donde esta instalado el juego)
  5. Busca la subcarpeta «mods»
  6. Metes todos los Mods que hayas descargado dentro de esa carpeta
  7. Luego inicias Minecraft, seleccionas el perfil de Forge en tu launcher del juego
  8. Y listo!

Por ultimo, aquí te dejamos otros Mods que pueden ser de tu interés y expandir tu experiencia dentro de Minecraft.

También te recomendamos instalar la versión de OptiFine compatible con tu versión del juego, en este caso OptiFine para Minecraft 1.17.1 que te ayudara a mejorar el rendimiento.

Si tu ordenador no soporta los Shaders, te aconsejamos sustituirlo por Packs de texturas que son más ligeros y pueden crear un efecto similar o completamente nuevo.

Deja un comentario