Mods minecraft » Lista de descargables para Minecraft » Los Mejores Mods para Minecraft 1.18.2

Los Mejores Mods para Minecraft 1.18.2

Lista de Mods Actualizados para Minecraft 1.18.2

Buscar Mods a veces puede ser una tarea un poco tediosa, por esa misma razón, aquí te traemos una de las mejores listas en la que te presentamos 15 Mods actualizados para Minecraft 1.18.2, que te permitirán explorar nuevos contenidos como nuevas recetas, mecánicas, mobs, dimensiones, decoración, tecnología, biomas, jefes y más. (Se recomienda la instalación del JEI Forge Minecraft 1.18.2 para una experiencia completa)

¿Qué son los Mods para Minecraft?

Un Mod es un archivo JAR que modifica Minecraft para añadir o cambiar algún tipo de contenido y hacer más entretenida la experiencia. Existen todo tipo de modificaciones que van desde mejorar el rendimiento o algún aspecto hasta agregar contenido totalmente nuevo que transformaran por completo tu experiencia en Minecraft.

La Magia de los Mods

Por lo general, los Mods están hechos por la comunidad que, aportando sus ideas, hacen de Minecraft un juego infinito, lleno de posibilidades y experiencias que descubrir. Actualmente, existen 2 tipos de cargadores de Mods Forge y Fabric, en este post solo se incluyen Mods para Forge.

Por último, es posible que al instalar varios Mods pueda variar el rendimiento de Minecraft, por esa misma razón te recomendamos instalar OptiFine que te ayudara a que el juego te vaya lo mejor posible, es compatible con la mayoría de los Mods y completamente seguro.

A continuación, veremos algunos de los Mods para Minecraft muy recomendables que podemos encontrar «más abajo» para luego incorporarlos al juego. Además de poder conocer cómo se realiza la instalación de los mismos, algo que no es muy complicado de hacer. También te dejaremos varias imágenes de cada uno de los Mods para que puedas ver el tipo de contenido que añade.

Recuerda que después de las imágenes tienes la descarga del Mod y al final del post las instrucciones!

More Villagers – Forge

Este Mod expande las profesiones ya existentes en Minecraft, agregando múltiples nuevos trabajos a los aldeanos con sus propias estaciones de trabajo, avances únicos e intercambios característicos de cada profesión, de esta manera, se vuelve súper eficiente la renovación de recursos básicos.

More Villagers
More Villagers

Aquaculture 2 – Forge

Este es un Mod que expande el sistema de pesca en Minecraft con más de 30 peces nuevos para atrapar con una caña o encontrarlos nadando en la naturaleza. También agrega una serie de nuevas cañas que le permiten equipar anzuelos y cebos para una funcionalidad adicional para hacer que su caña de pescar sea verdaderamente única. Además, puedes obtener un botín nuevo y brillante mientras pescas, incluyendo las legendarias herramientas o armaduras de Neptunio.

Aquaculture 2
Aquaculture 2

Farmer’s Delight – Forge

Este Mod expande delicadamente la agricultura y la cocina en Minecraft. Usando un sistema de cocción personalizado con ingredientes familiares que le permitirán preparar una amplia variedad de comidas abundantes, desde sándwiches, ensaladas y guisos hasta hermosos postres o deliciosos festines. También presenta un amplio conjunto de utilidades como una forma de mejorar el suelo en el que crecen tus cultivos, un nuevo tipo de herramienta para recolectar recursos, bonitas decoraciones para tus construcciones, muchos bloques y elementos para ayudarte en tu aventura.

Farmer’s Delight
Farmer’s Delight

Goblin Traders – Forge

Este es un simple Mod que agrega pequeños duendes comerciantes con oficios únicos. Al igual que los comerciantes errantes, los duendes se encuentran aleatoriamente bajo tierra, en cuevas o en el abismo y brindan intercambios exclusivos y beneficiosos que te permiten llevar tu aventura al siguiente nivel.

Goblin Traders
Goblin Traders

Alex’s Mobs – Forge

Este gran Mod agrega más de 70 nuevos mobs a Minecraft. Todos estos mobs se dividen en dos categorías. La mayoría de las criaturas, son criaturas del mundo real, como osos grizzly, correcaminos, Orcas, etc. Pero algunos de ellos son puramente ficticios, como endergade y bone serpent. Todas estas criaturas cumplen un propósito necesario y tienen objetos, mecánicas o funciones únicas, ya que no hay criaturas puramente estéticas. Dicho esto, también ayudan a que algunos entornos del juego se sientan más vivos. (Dependencias necesarias)

Alex’s Mobs
Alex’s Mobs

Security Craft – Forge

Este Mod agrega exactamente lo que indica el nombre, por lo que podrás encontrar muchas cosas relacionadas con la seguridad como bloques reforzados, láseres, escáneres de retina, teclados, puertas irrompibles y más que te permitirán sentirte totalmente protegido de cualquier persona que ingrese a tu casa o incluso de cualquier creeper.

Security Craft
Security Craft

Supplementaries – Forge

Es un Mod centrado en agregar contenido valioso que llena los vacíos que tiene Minecraft vanilla. Sus características están diseñadas para ser funcionales, estéticamente viables y complementarias al contenido preexistente, brindando muchas formas nuevas de mejorar la experiencia dentro del juego, como también solucionar muchas necesidades.(Dependencias necesarias)

Supplementaries
Supplementaries

Restored Earth – Forge

Este es un Mod que tiene como objetivo agregar el contenido exclusivo de Minecraft Earth, que se perdió cuando se suspendió el juego. El Mod agrega mobs, elementos y bloques del juego, algunas de las muchas cosas que agrega el Mod son bloques como el lodo, la lana arcoíris, la posibilidad de tallar un melón y nuevos artículos como las plumas de lujo. Actualmente, el Mod agrega 14 mobs de Minecraft Earth.

Restored Earth
Restored Earth

Create – Forge

Este es un Mod que ofrece una variedad de herramientas y bloques para la construcción, la decoración y la automatización estética. Los elementos tecnológicos agregados están diseñados para dejar tantas opciones de diseño al jugador como sea posible, donde el procesamiento de elementos requiere de un conjunto de bloques que trabajan juntos para el propósito que se desee o necesite. (Dependencias necesarias)

Create
Create

Artifacts – Forge

Este es un Mod que tiene como objetivo hacer que la exploración sea más gratificante al agregar varios elementos poderosos que no se pueden fabricar. Los elementos agregados por este Mod se pueden encontrar en cofres en estructuras de vainilla. Todos los artefactos tienen un lugar determinado para su descubrimiento, por lo que deberás salir a explorar varias estructuras. Ocasionalmente, aparecen imitadores de cofres en lugar de cofres que son enemigos peligrosos que atacan a los jugadores que se acercan demasiado. (Dependencias necesarias)

Artifacts
Artifacts

Blue Skies – Forge

Este Mod agrega dos dimensiones llamadas everbright y everdawn que incluye muchas nuevas características únicas, bloques, armas, mobs e incluso mazmorras masivas. Cada dimensión tiene su propio tema, con everbright siendo muy brillante, nevado y frío, mientras que everdawn es típicamente más oscuro y cálido. Cada una de estas dimensiones actualmente tiene dos mazmorras para explorar, con un total de 4 mazmorras. (Dependencias necesarias)

Blue Skies
Blue Skies

Biomes O’ Plenty – Forge

Este Mod es un Mod de biomas expansivo que agrega una gran cantidad de biomas nuevos y únicos al overworld y nether. Para acompañar los nuevos biomas, agrega nuevas plantas, flores, árboles, bloques de construcción, minerales y contenido relacionado con cada bioma agregado. (Dependencias necesarias)

Biomes O’ Plenty
Biomes O’ Plenty

Oh The Biomes You’ll Go – Forge

Este es un simple Mod extenso para biomas que fomenta la exploración y aventura para llevarte en un viaje por lugares nunca antes vistos, llenos de vida y contenido como ningún otro. Explora más de 80 biomas mágicos, realistas e impresionantes. Cada bioma contiene sus propios recursos que descubrir. (Dependencias necesarias)

Oh The Biomes You’ll Go
Oh The Biomes You’ll Go

Quark – Forge

Este es un Mod complemento de Minecraft vanilla con el objetivo de mejorar la experiencia del juego estándar. La mayor parte del contenido se enfoca en mejorar una gran parte de las características que tiene Minecraft, como también agregar contenido relacionado totalmente nuevo. Cada aspecto está creado delicadamente para mantener la esencia vanilla que tiene Minecraft. (Dependencias necesarias)

Quark
Quark

Creeper Overhaul – Forge

Este es un Mod que añade variantes del creeper vanilla de diferentes tipos que aparecen solo en biomas específicos, algunos son más amigables que otros, pero de todas maneras deberás cuidar tus espaldas de una explosión. Cada creeper añadido por este Mod tiene un diseño característico que te permitirá identificarlo. (Dependencias necesarias)

Creeper Overhaul
Creeper Overhaul

Cómo Instalar Mods

Instalar un Mod en Minecraft no es algo muy complicado de hacer, además puedes utilizar Shaders para Minecraft, lo que te permitirá disfrutar mucho más.

Para instalar un Mod debes hacer lo siguiente:

  1. Encuentra los Mods que quieres y descárgalos
  2. Luego descarga e instala Forge para Minecraft 1.18.2
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Abre la carpeta .minecraft (aquí es donde esta instalado el juego)
  5. Busca la subcarpeta «mods»
  6. Metes todos los Mods que hayas descargado dentro de esa carpeta
  7. Luego inicias Minecraft, seleccionas el perfil de Forge en tu launcher del juego
  8. Y listo!

Por ultimo, aquí te dejamos otros Mods que pueden ser de tu interés y expandir tu experiencia dentro de Minecraft.

También te recomendamos instalar la versión de OptiFine compatible con tu versión del juego, en este caso OptiFine para Minecraft 1.18.2 que te ayudara a mejorar el rendimiento.

Si tu ordenador no soporta los Shaders, te aconsejamos sustituirlo por Packs de texturas que son más ligeros y pueden crear un efecto similar o completamente nuevo.

Deja un comentario