Millenaire MOD para Minecraft 1.12.2

Un mod de cultivos y decoración medieval para Minecraft 1.12.2

Millenaire mod 1.12.2 para Minecraft convierte todos los poblados de nuestro mundo en completas aldeas de mods medievales y RPG, con este mod podremos hacer todo tipo de quests o desafíos que las diferentes razas de nuestro mundo nos pidan. Lo interesante es que se trata de un mod centrado en desarrollar nuestras alianzas con los diferentes pueblos y según vayamos intercambiando más con unos o con otros obtendremos recompensas y también veremos cómo crecen estas civilizaciones.

Millenaire-Mod-Descargar
Millenaire-Mod-Descargar

Es uno de los mods más clásicos de la historia, data de 2013 y sigue siendo actualizado a día de hoy, si te pones este mod y 3 más ya no te hace falta nada más para poder tener una experiencia inmersiva en un mundo medieval con todo tipo de trades y nuevos aliados y enemigos!

Millenaire-Mod-Pueblo
Millenaire-Mod-Pueblo
MillenaireMod-Minecraft
MillenaireMod-Minecraft

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

MIRA UN VÍDEO DEL MOD Millenaire HECHO POR KIKONUTINO

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

¿Cómo instalar Millenaire MOD para Minecraft 1.12.2?

  • Descargar Millenaire 1.12.2 abajo para Minecraft
  • Tener instalado FORGE (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta mods
  • Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario