GuardsCraft MOD para Minecraft 1.12.2

¡Mod que te permite tener un ejercito en Minecraft!

GuardsCraft un mod que te permitirá tener tu propio ejercito personal en tu mundo de Minecraft. Agrega una gran variedad de soldados, mercenarios o guardias como quieras llamarlos y a estos los vas a poder fichar para que luchen para ti. Se clasifican en 2 grupos: Los soldados que atacan a corta distancia y los que atacan a larga. 9 tipos de soldados diferentes en total, pero no es que ese sea el limite, vas a poder contratar tantos como puedas llegar a hacerlo.

GuardsCraft Mod 2021

COMO CONTRATAR GUERREREOS

De acuerdo, ¿Cómo debo contratarlos para que sean mis fieles guerreros? seguro que te lo estas preguntando. Es muy sencillo, primero deberás craftear 2 escritorios o mesas, la verdad es que son bastante sencillas de craftear. Una para contratar a los soldados de cuerpo a cuerpo y otro para los soldados de distancia. Una vez lo coloques en el suelo deberás hacer click derecho, ahora deberás ver los diferentes tipos de soldados, poniendo ahora el cursor encima aparecerán los precios de cada tipo de soldado. No formes tu equipo a lo loco si no compensa entre los diferentes tipos para que ningún enemigo pueda detenerte.

GuardsCraft Mod 2021

Cuando hayas reunido lo suficiente para contratar al soldado que necesites deberás hacer click en el y aparecerá misteriosamente delante tuya. Ahora para que te siga solo deberías hacer click derecho en el y lo mismo para que se quede quieto. Con estos despiadados guerreros medievales no tendrás ningún miedo de enfrentarte a ningún tipo de enemigo, realmente es una apoyo muy bueno. Imagínate en un server con amigos luchando con vuestros ejércitos.

Para ver todos los crafteos del mod es recomendado usar el Jei mod (click aqui para ir a descargarlo)

Es un mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 y puedes utilizarlo con más mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 forma parte de los mod para Forge 1.16.4, 1.16.5

AQUI UNA REVIEW DEL MOD por Zoku y Xiri próximamente…

Mostrando este mod

¿Cómo instalar GuardsCraft mod para Minecraft 1.12.2?

  • Descargar GuardsCraft mod 1.12.2 para Minecraft
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta »mods»
  • Mete allí el mod que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario