Weather, Storms & Tornadoes MOD para Minecraft 1.12.2

¡Mod que añade catástrofes naturales a Minecraft!

Weather, Storms & Tornadoes es un mod que añade diferentes catástrofes naturales a nuestro mundo de Minecraft. Realmente es un mod inigualable todas las desastres naturales son increíbles y te dejaran con la boca abierta. Una nueva experiencia de juego que se ara inolvidable para ti. Aparte de esto cambia las nueves de Minecraft por otras increíbles y otros objetos que te ayudaran cuando ocurran las diferentes catástrofes. ( en las imágenes no se aprecia muy bien, si miras el video no dudaras en descargarlo)

Weather, Storms & Tornadoes Mod 2021 – Armas

TIPOS DE TORMENTAS

Este fantástico y maravilloso mod agrega diferentes tipos de tormenta y debes tenerlas en cuenta para que te puedas proteger de cada una de ellas. También luego te hablaremos de los diferentes instrumentos que deberas utilizar para detectar las tormentas y protegerte de ellas.

La primer tormenta es la que todos conocemos pero hay varias cosas que destacar. Una es que las partículas de lluvia serán diferentes a las de Minecraft Vanilla. Podrás apreciar ráfagas de viento que arrastraran hojas y otras partículas que te dejaran flipando. Y ojo porque hay varios niveles abecés serán muy fuertes y otras serán mas flojas.

Luego cabe destacar la gran tormenta de arena y nieve. Estas obviamente solo ocurren en el desierto y en los climas nevados respectivamente y cuenta con innumerables partículas, cambios de visión increíbles y lo mas alucinante de estas tormentas es que cambian la nivelación del del suelo completamente. Ósea que si te haces una casa en el desierto y ocurre la tormenta tu casa quedara cubierta de arena, obviamente no completamente si no por arriba, delante de la puerta, etc..

Weather, Storms & Tornadoes Mod 2021 – Armaduras

TORNADO

Sin lugar a dudas la catástrofe natural mas increíble de este maravilloso mod es el increíble tornado que cuenta con muchísimas animaciones, partículas y detalles realmente muy asombrosos. Este puede ocurrir en casi cualquier bioma y no es tan peligroso como te piensas puede resultar hasta divertido.

Cuando aparezca el tornado veremos una animación increíble de partículas negras que empezaran a girar y a arrancar las hiervas, arboles, flores e incluso bloques. También absorberá a todos los animales que pille a su paso incluso caballos y por supuesto a ti. Entonces te levantara hasta el cielo y volverá a bajarte y a subirte y a bajarte, tienes que tener cuidado porque te puedes hacer daño cuando te baja aunque tampoco suele pasar. Al final cuando se vaya a terminar te dejara arriba del todo y te dejara caer esto matara a todos los animales y a ti. Así que no te emociones y intenta salir y alejarte.

DungeonDQ Mod 2021

ITEMS

Este mod agrega una gran cantidad de ítems o instrumentos que te servirán muchísimo a prevenir estos catastrofes naturales y te ayudaran a evitar muchísimos problemas que puedas tener con ellos.

Uno de los mas útiles es el bloque de pronostico, cuando lo coloques en el suelo se desplegara un holograma muy hermoso y te marcara las catástrofes naturales antes de que sucedan y no solo eso también te marcara donde se sitúa.

Este quiza sea el mas util el bloque deflector que te permitirá colocándolo en el suelo y haciendo click derecho evitar cualquier catástrofe natural que vaya a ocurrir.

Luego hay otros como la veleta para ver la dirección del metro, el sonómetro para ver la velocidad del vinto y un bloque que te permitirá crear las diferentes catástrofes.

Weather, Storms & Tornadoes Mod 2021

Para ver todos los crafteos del mod es recomendado usar el Jei mod (click aqui para ir a descargarlo)

Es un mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 y puedes utilizarlo con más mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 forma parte de los mod para Forge 1.16.4, 1.16.5

AQUI UNA REVIEW DEL MOD por Zoku y Xiri próximamente…

Mostrando este mod

¿Cómo instalar Weather, Storms & Tornadoes mod para Minecraft 1.16.5?

  • Descargar Weather, Storms & Tornadoes mod 1.16.5 para Minecraft
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta »mods»
  • Mete allí el mod que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario