The Abyss: Chapter II MOD para Minecraft 1.16.5 y 1.16.4

¡Mod de que añade una dimension completisima a Minecraft!

¡The Abyss: Chapter II puede ser la mejor dimension que has visto nunca! Trae todo lo que imaginas: +40 Mobs, +15 Biomas, mucha vegetación brillante y única, +15 Minerales que conlleva armaduras muuuy chetadas con efectos de pocion, muchísimos bloques super guapos y mas con este mod!

The Abyss: Chapter II Mod 2021

Este mod te ofrece una nueva aventura con muchas horas de juego entretenidas. Esta dimensión es realmente muy oscura lo único que tiene luz es la vegetación de esta así que llévate antorchas porque puedes aparecer en algún bioma que no podrás ver. Te encantaran los nuevos bloques que añade para decorar tu casa son increíbles. También podras encontrar estructuras donde hay enemigos esperándote y por supuesto un enorme botín. Mira el video para que veas lo realmente bonita que es esta dimensión. También muy recomendable utilizar shaders para multiplicar la experiencia.

The Abyss: Chapter II Mod 2021

Para acceder a esta dimensión deberás craftear primero un bloque con un fragmento que te soltara una planta muy frecuente en el Overworld y obsidiana. Y un activador que se crafteara con un mechero, un cubo de lava y un lingote de hierro. La misma forma que el del Nether y click derecho con el activador.

Para ver todos los crafteos del mod es recomendado usar el Jei mod (click aqui para ir a descargarlo)

Es un mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 y puedes utilizarlo con más mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 forma parte de los mod para Forge 1.16.4 1.16.5

AQUI UNA REVIEW DEL MOD por Zoku y Xiri (próximamente)

Mostrando este mod

¿Cómo instalar The Abyss: Chapter II mod para Minecraft 1.16.5?

  • Descargar The Abyss: Chapter II mod 1.16.5 y 1.16.4 para Minecraft
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta »mods»
  • Mete allí el mod que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario