TerraCraft Journey Mod para Minecraft 1.16.5

TerraCraft Journey un mod que añade contenido de Terraria para Minecraft 1.16.5!

TerraCraft Journey mod para Minecraft 1.16.5 Un mod muy reciente creado en Mayo 2021. Que nos agrega un montón de contenido del magnifico juego de Terraria a nuestro fantástico mundo de Minecraft. Nos agrega mas de 40 criaturas de todo tipo, enemigos, animales, criaturas misteriosas, mascotas y mas con unos diseños realmente alucinantes, salas subterráneas con muchos tesoros, pociones, uno montón de biomas tanto en el overworld como en el Nether y comerciantes entre muchísimas cosas enserio muchísimas cosas mas.

TerraCraft Journey 2021

CRIATURAS

La verdad es que no hemos jugado mucho a Terraria y no sabemos decirte si de verdad están todas las criaturas pero enserio hay muchas con sus diseños y texturas que se nota que están cuidadas al detalle. Sus cmportmiento es muy similar al que tienen en terraria y se dividiran por los nuevos biomas, los biomas de Minecraft y en el Nether. Están todos los bosses, un monton de minibosses y muchos mobs.

Hablando un poco de las mascotas te podemos decir que hay unas cuantas: abejas, avispones, una criatura llamada shadow orb y otra llamada Imp.

Hablando ahora de los increíbles bosses dicen que añaden todos los bosses del modo pre-deficil de terrarria incluyendo al famosísimo muro de carne.

TerraCraft Journey 2021

BIOMAS Y ESTRUCTURAS

La verdad es que este mod tampoco se queda para nada corto hablando de biomas ya que trae bastante, cabe destacar que son muy poco frecuentes. Hay uno rojo que podéis apreciar en la imagen que esta muy completo con sus arboles, plantas y tierra de un tono rojizo que la verdad esta muy guapo. También añade el bioma de corrupción que puedes encontrar en Terraria que si no recuerdo mal hiba consumiendo todo el mundo. Y por ultimo en la parte biomas es que también modifica los originales de Minecraft pero tranquilo porque no notaras casi diferencia.

Hablando del tema estructuras, mazmorras y todo eso hay que decir que esta muy bien ya que añade de diferentes tipos. Desde torres con diferentes, salas, enemigos y tesoros que es lo mas típico, pasando por mazmorras subterráneas que aparte de enemigos y botines habrá habitaciones secretas en las cuales solo podrás acceder si tienes la llave necesaria hasta islas flotantes con castillos y estructuras bastante guapas.

TerraCraft Journey 2021

Aqui una review del mod por Zoku y Xiri:

Review del Mod, Esperamos que te sea útil

Recuerda instalar JEI para ver todos los crafteos de cualquier mod. (Click aquí para descargar)

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

Cómo instalar TerraCraft Journey

  1. Baja el archivo .jar de TerraCraft Journey, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Forge, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo .jar mencionado antes dentro de esta carpeta
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Forge instalado y listo

Si tienes algún problema con la instalación, déjanos ayudarte, envíanos toda la información que puedas en la sección de comentarios. Te responderemos lo más rápido posible!

⚡️ Versiones disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (curseforge)
Minecraft 1.16.5Descargar
Forge 1.16.5Descargar Forge 1.16.5
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Deja un comentario