Mods minecraft » Lista de descargables para Minecraft » Los Mejores Packs de Texturas para Minecraft 1.19.2

Los Mejores Packs de Texturas para Minecraft 1.19.2

Lista de Packs de Texturas actualizados para Minecraft 1.19.2

Te damos la bienvenida a este grandioso post de 9 Packs de texturas actualizados para Minecraft 1.19.2, en el cual te traemos diversos Packs de texturas que van desde ligeros cambios a las texturas del juego hasta texturas completamente renovadas para que cada momento de tu aventura se sienta único y divertido. La mayor parte de los Packs de textura tienen su propio estilo, pero pueden llegar a combinarse.

¿Qué son los Packs de Texturas para Minecraft?

Un Pack de texturas es un archivo que se utiliza para cambiar las texturas de los bloques, objetos, criaturas y otras cosas del juego. Normalmente, son archivos ZIP que contienen imágenes modificadas de las texturas del juego. Lo que se resumiría en que son paquetes de recursos creados por los usuarios, que te permiten cambiar la apariencia visual de Minecraft.

La Magia de los Packs de Texturas

Por lo general, un Pack de texturas no afecta al rendimiento del juego, pero puede haber excepciones, en especial si el Pack de texturas usa una resolución alta HD, incluye texturas 3D o incluye texturas con efectos especiales. De todas maneras puedes probar a instalar cualquier Pack de textura sin temor alguno.

Por último, es muy recomendable tener instalado OptiFine para una experiencia completa con los Packs de texturas, debido a que una parte hace uso de características especiales que solo OptiFine implementa a Minecraft.

A continuación, veremos algunos de los Packs de texturas para Minecraft muy recomendables que podemos encontrar «más abajo» para luego incorporarlos al juego. Además de poder conocer también cómo se realiza la instalación de los mismos, algo que es relativamente sencillo. También te dejaremos varias imágenes de cada uno de los Packs de texturas para que puedas comparar con los demás y así elijas el que más te guste.

Recuerda que después de las imágenes tienes la descarga del Pack de texturas!

Bare Bones

Un Pack de texturas simple, pero muy completo, con el propósito de llevar tu mundo Minecraft a lo visto en las cinemáticas, además de ser divertido de usar, hace que los mundos de Minecraft se vean coloridos y agradables a la vista.

Bare Bones
Bare Bones

Motschen’s Better Leaves

Este es un Pack de texturas que le da más vida a las hojas de los árboles, agregando capas adicionales de hojas, lo que los hace parecer más tupidos y naturales. Este paquete de recursos no agrega otras texturas más, por lo que es totalmente compatible con casi cualquier otro paquete de texturas y mods. Las texturas se ajustan dinámicamente según tu configuración de Minecraft.

Motschen’s Better Leaves
Motschen’s Better Leaves

Epic Adventures

Este es un Pack de texturas que crea un entorno semi realista caricaturesco, modificando completamente las texturas de Minecraft que van desde los colores de bloques e items hasta el aspecto de los mobs para crear un ambiente medieval con un toque oscuro, pero lleno de detalles que harán de tu aventura una experiencia épica y desafiante.

Epic Adventures
Epic Adventures

Dandelion X

Es un Pack de texturas que destaca por su estilo propio y simple, creado en torno a una paleta de colores mínima que da como resultado texturas que funcionan juntas de forma natural y llamativa, transformando nuestro entorno en algo asombroso y vivo gracias a que algunas de las texturas incluyen variantes aleatorias.

(Opcional OptiFine instalado)

Dandelion X
Dandelion X

New Default+

Este Pack de texturas personaliza cientos de elementos y agrega un montón de texturas con todo tipo de variaciones para cada aspecto del juego, sin descuidar los detalles mínimos y en el cual también se incluye contenido olvidado por Mojang o hasta contenido de Minecraft Dungeons, entre otros, que convertirán tu aventura en una grandiosa experiencia llena de descubrimientos únicos y sorprendentes.

(Opcional OptiFine instalado)

New Default+
New Default+

Fancy: GUI Overhaul

Es un Pack de texturas que se destaca principalmente por mejorar la interfaz de los puestos de trabajo como el horno, la mesa de crafteo, el soporte para pociones y muchos otros, además de incluir otras mejoras a la barra de acceso rápido, los contenedores de corazón, los menús y más, adaptando todas estas texturas a lo que sería Minecraft vanilla mejorado.

Fancy: GUI Overhaul
Fancy: GUI Overhaul

Redstone Tweaks

Este es un Pack de texturas que te será muy útil si te gusta el lado técnico de Minecraft o simplemente quieres tener mayor control de aquello relacionado con la redstone, gracias a que te da información y hace visibles varios estados o valores de muchos bloques que normalmente estarían ocultos para el jugador como los niveles del caldero, compostador, redstone y otros.

Redstone Tweaks
Redstone Tweaks

ShiNeaL’s Simplastic Pack

Este Pack de texturas que le da un aspecto más cuadrado y simple a Minecraft, con un estilo plástico y bordes muy marcados en todos los bloques, pero manteniendo los colores originales para conservar ese estilo característico vanilla que tiene Minecraft, además de mantener la resolución nativa de 16x.

ShiNeaL’s Simplastic Pack
ShiNeaL’s Simplastic Pack

Overgrown Flowery GUI

Este es un Pack de texturas enfocado en cambiar nuestra GUI principal como las del menú, inventario, armadura, salud, barra de alimentos y otras relacionadas para tener un estilo floral con enredaderas lleno de detalles que le darán más vida a nuestro Minecraft. Este paquete tiene como inspiración el mod de Overgrown Flowery Interface para Stardew Valley.

Overgrown Flowery GUI
Overgrown Flowery GUI

Cómo Instalar Packs de Texturas

Si tienes dudas sobre cómo instalar los Packs de texturas aquí te indicamos los pasos a seguir. Sin problemas puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos!

Instalar un Pack de texturas en Minecraft es una de las cosas más fáciles de hacer, si instalas varios deberás tener en cuenta el orden de prioridad para que se apliquen correctamente las texturas. También puedes utilizar Shaders para Minecraft, lo que te permitirá crear un ambiente completamente nuevo, mejorado o realista. Para cambiar las texturas debes hacer lo siguiente:

  1. Encuentra el Pack de texturas que quieres descargar
  2. Descárgalo (pero no lo descomprimas, todos vienen en .zip)
  3. Abre la carpeta .minecraft (aquí es dónde está instalado el juego)
  4. Busca la subcarpeta «resourcepacks»
  5. Metes el Pack de texturas descargado dentro de esa carpeta
  6. Luego inicias el minecraft, dentro del juego tienes que ir a opciones > paquete de recursos > elegir el Pack de texturas descargado
  7. Y listo!

Por último te recomendamos instalar la versión de OptiFine compatible con tu versión del juego, en este caso OptiFine para Minecraft 1.19.2, lo que será necesario para los Packs de texturas que hagan uso de texturas especiales.

Deja un comentario