Electroblob’s Wizardry MOD para Minecraft 1.12.2

¡Mod que te permite tener un ejercito en Minecraft!

Electroblob’s Wizardry un mod que te permitirá se un mago de diferentes tipos en tu mundo de Minecraft. ¿Estas buscando el mejor mod de magia? No busques mas porque lo has encontrado. Este maravilloso mod se caracteriza por tener la increíble cantidad de 117 hechizos, y además a ellos se van sumando muchos más ya q siguen añadiendo contenido a día de hoy. Son todos alucinantes y hay de diferentes tipos para q puedas elegir y adaptarte a la perfección con el rol de mago q quieras.

Electroblob’s Wizardry Mod 2021

COMO EMPEZAR

Lo primero que debes hacer es recolectar las flores de colores que encontraras a lo largo de todo el mundo, proporcionarán maná a tus varitas y los necesitarás en varias recetas de elaboración (que no son muchas). Recolecta unas 15 para empezar. Deberás también encontrar los minerales de cristal por debajo tierra. Ahora busca un poco de piedra lisa, también un poco de lapislázuli, algo de lana, algunas pepitas de oro y un par de libros. Ahora rápidamente deberás fabricar tu mesa de trabajo arcana y colocarla (se recoge con un pico de piedra o superior). También fabrica tu primera varita.

Electroblob’s Wizardry Mod 2021

MESA ARCANA

La ranura central es donde se debes colocar las varitas mágicas, los trajes del mago y los pergaminos. Coloca la nueva varita mágica aquí; aparecerán 5 ranuras más en el círculo alrededor de la ranura central. Estas ranuras se utilizan para libros de ortografía y cada ranura corresponde a una ranura de ortografía en la varita. A menos que tenga la suerte de encontrar un libro mágico en su viaje, solo tendrá un libro mágico de misiles mágicos muy poderoso, así que colóquelo en una de las cinco ranuras para libros mágicos.

Al colocar la varita en el banco de trabajo arcano, otra cosa que puedes notar es la información sobre herramientas que aparece a la derecha. Si lo miras, encontrarás que tu varita actualmente no tiene magia. Necesitaras Mana que es la misteriosa energía mágica utilizada para efectuar los diferentes hechizos. Sin ella, la varita es inútil. Toma algunos cristales mágicos y colócalos en la ranura de la esquina inferior izquierda. Ahora, haga clic en el gran botón de confirmación brillante (abajo a la derecha) y el cristal debería desaparecer. Pero ahora lo que a pasado es que se han convertido en maná y ahora están almacenados en su varita.

Notarás dos cambios en la información sobre herramientas: primero, tu varita ahora tendrá algo de maná; segundo, ahora habrá una lista de cinco hechizos, vinculados en su varita. Uno de ellos será un misil mágico, pero el resto puedes decir. Una vez que obtengas más hechizos, puedes completarlos más tarde, pero habrás completado el banco de trabajo arcano.

Electroblob’s Wizardry Mod 2021

COMO HACER CONJUROS

¡Ahora puedes lanzar hechizos! Al sostener la varita en la mano, aparecerá una pantalla de advertencia en la esquina de la pantalla (puede usar el menú de configuración para cambiar su posición). Esto muestra los hechizos que estás equipado actualmente. Use las teclas N y B (se pueden cambiar en Opciones -> Controles) o use la rueda del mouse para cambiar el hechizo mientras se escabulle. Haz clic derecho para lanzar el hechizo equipado actualmente.

Ahora ya puedes seguir explorando por ti mismo este maravilloso mod, te recomiendo que te hagas algún traje de mago ya que no solo te hará que luzcas muy bien si no que también te dará habilidades y beneficios muy buenos. Por el mundo te esperan torres de mago, otros magos, un montón de artefactos mágicos y un montón de hechizos increíbles. No te olvides de conquistar las mazmorras te darán buenos botines.

Electroblob’s Wizardry Mod 2021

Para ver todos los crafteos del mod es recomendado usar el Jei mod (click aqui para ir a descargarlo)

Es un mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 y puedes utilizarlo con más mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 forma parte de los mod para Forge 1.16.4, 1.16.5

AQUI UNA REVIEW DEL MOD por Zoku y Xiri próximamente…

Mostrando este mod

¿Cómo instalar Electroblob’s Wizardry mod para Minecraft 1.12.2?

  • Descargar Electroblob’s Wizardry mod 1.12.2 para Minecraft
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta »mods»
  • Mete allí el mod que puedes descargar justo aquí abajo

1 comentario en «Electroblob’s Wizardry MOD para Minecraft 1.12.2»

Deja un comentario