Caves & Cliffs Part Two Mod 1.17

Descargar Caves & Cliffs Part Two Mod 1.17

La primera parte de Minecraft 1.17 ya esta lista, ¡Pero falta la segunda parte! Caves & Cliffs Part Two Mod agrega lo que se vendrá en la segunda parte de la actualización de las cuevas de Minecraft

¡Actualiza tu Minecraft con mejores cuevas y acantilados!

Caves & Cliffs Part Two Mod es un mod creado por la comunidad de Minecraft, con este mod de Fabric podemos implementar todo lo que se vendrá en la segunda parte de Minecraft 1.17 a nuestro Minecraft actual, se que suena confuso ¡Pero no lo es! Verás Minecraft ah publicado su primera parte de su gran actualización (1.17), pero falta la segunda parte de esta actualización, con todos los datos que Mojang ah ido comentando sobre la segunda parte, la comunidad no ha perdido tiempo y se ha puesto manos a la obra para recrear lo que mas o menos se cree que se vendrá en la segunda parte de la actualización de Minecraft 1.17.

Caves & Cliffs Part Two Mod busca ser de esos mods que cambie por completo la generación de las cuevas y acantilados de Minecraft, con este mod en tu Minecraft agregarás no solamente cuevas ¡Si no Súper Cuevas y Acantilados! Explora las nuevas cuevas que este mod de otorga a tu Minecraft. Este mod agrega el nuevo limite de altura de Minecraft (De la versión 1.18) y los nuevos biomas de las cuevas.

Sin duda un gran mod creado por la gran comunidad de Minecraft que cada día nos sorprenden más y más. No se nos olvida decir que este mod esta disponible únicamente para Fabric 1.17, a continuación te dejaremos algunas imágenes y la review del mod por el YouTuber Kikonutino!

Hey! Hey! Ten buenas aventuras en tus viajes por las nuevas cuevas y los nuevos acantilados amante de los mods! Ten buena suerte Minecraftero.

Cuevas Caves & Cliffs Part Two
Bioma Caves & Cliffs Part Two
Review del Mod (Click y empieza por el minuto en el que sale el mod, así no tienes que verlo entero)

Cómo Instalar Caves & Cliffs Part Two Para Minecraft 1.17

  1. Baja el archivo .jar del mod Caves & Cliffs Part Two, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Fabric, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de Windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods (si no sale, créala)
  6. Mete el archivo .jar del mod ahí dentro
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Fabric instalado y ejecuta Minecraft
Versiones DisponiblesDescargas Oficiales
Minecraft 1.17Descargar Caves & Cliffs Part Two Mod 1.17
Fabric 1.17Descargar Fabric 1.17
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Deja un comentario