When Dungeons Arise Mod para Minecraft 1.17.1

Descargar When Dungeons Arise Mod para Minecraft 1.17.1!

Una de nuestras estructuras favoritas de minecraft son los pozos de mina. Pero sin ninguna este mod añade muchísimas estructuras. En total serán mas de 100. Agrega muchas mazmorras, templos, aldeas y las genera aleatoriamente para garantizarte unas increíbles aventuras y desafíos. Un mod realmente espectacular y muy bien echo desde pequeñas casas hasta enormes palacios medievales increíbles con una aventura alucinante.

Las estructuras mas grandes que agrega son templos y palacios con diferentes habitaciones y pasajes, fortalezas con pasillos interminables y ciudades con una generación completamente aleatoria por lo que nunca encontraras una igual, junto con botines absolutamente extraordinarios y que además se mezclan con cualquier otro mod. Otras estructuras mas pequeñas y sencillas como molinos de viento o casas y alguna que otra mazmorra de muchos tipos. También por los mares se generan naufragios increíbles de muchos tipos que son pequeñas mazmorras con spawners y un buen botín.

Además este fantástico mod se a reservado unos cuantos misterios en los cielos de minecraft: misteriosos aviones y aeronaves. La mayoría de estos contienen hierro, esmeraldas y redstone entre otras muchas cosas que se te serán de mucha utilidad, aunque este tipo de botín no solo está disponible en los cielos, sino también en las fantásticas nuevos pozos de minas y otras mazmorras subterráneas que sin duda te mantendrán muy enganchado durante la exploración, ofreciéndote una aventura única.

Aquí una Review del Mod por KIKONUTINO (Click y empieza por el minuto en donde sale el mod)

Instalar When Dungeons Arise Para Minecraft 1.17.1

  1. Baja el archivo .jar del mod When Dungeons Arise , abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Fabric, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de Windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods (si no sale, créala)
  6. Mete el archivo .jar del mod ahí dentro
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Fabric instalado y ejecuta Minecraft

Versiones DisponiblesDescargas Oficiales
Minecraft 1.17.1Descargar When Dungeons Arise
Fabric 1.17.1Descargar Fabric 1.17.1
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Deja un comentario