MrCrayfish’s Furniture Mod para Minecraft 1.17.1

¡Muebles para toda la casa!

MrCrayfish’s Furniture 1.17.1, Este alucinante mod añade un total de mas de 80 increíbles muebles y decoraciones para tu casa tanto para el interior como para el exterior. Sin duda todas y cada una de ellas tiene un modelo y textura impecables y la verdad es que se nota muchísimo que el creador es un autentico profesional.

MrCrayfish’s Furniture 1.17.1

CONTENIDO

A diferencia de otros mods de este estilo es que estas decoraciones no son solo visuales, pero de eso hablaremos mas adelante. Hablemos del montonazo de decoración que añade para el interior de nuestros hogares. No se a dejado ninguna parte de la casa, tenemos muebles para la sala de estar, baño, cocina, habitación, comedor…

Podemos destacar sin duda los electrodomésticos de este mod ya que todas y cada uno de ellos son funcionales, es decir que los vas a poder utilizar y te va a encantar. Por ejemplo añade la televisión en a que vas a poder reproducir cualquier video que quieras e incluso tiene 3 canales. Mas adelante te explicaremos como utilizarla. Después esta la lavadora, la tostadora, la nevera, un microondas, una batidora, un reloj digital que funciona a tiempo real con la hora del juego o incluso un ordenador que vas a poder encender.

Por otro lado podemos encontrar muebles de todo tipo, sillas, mesas y armarios de muchas clases y colores. En las sillas te podrás sentar y en los armarios vas a poder guardar cosas y además tienen una alucinante animación cuando se abren y cuando se cierran. Después para el baño podríamos destacar la ducha la cual es completamente funcional, por lo que podrás abrir y cerrar el agua. También el espejo en el que te ves reflejado a una calidad bastante aceptable. También tenemos luces y lamparas de varios tipos y colores que puedes encender y apagar. Incluso agrega decoración navideña como regalos, bombillas y regalos.

Aquí tienes algunas imágenes de Upgraded Netherite para Minecraft 1.16.5:

MrCrayfish’s Furniture 1.17.1

¿COMO FUNCIONA LA TELEVISION DE MRCRAYFISH FURNITURE?

Explicado Rápido y Fácil: Crafteamos la TV, la colocamos y le damos click derecho. Aparecerá un recuadro donde habrá 3 huecos para escribir algo y abajo 2 botones. Ves paso por paso para no perderte. En los huecos colocaras la URL del gif de dentro de tu ordenador. Para coger la URL: abre explorador de archivos de tu ordenador y busca el gif. Arriba donde te aparece este equipo, la carpeta en la que estas y la imagen le das click y se seleccionara algo larguito jeje esa es la URL. La copias en el primer hueco y atención el botón de mas abajo que pone powered off tiene que poner ON, saldríamos y listo. Añade mas y craftea el mando para cambiar de canal!

Resumen del mod hecho por Smader10

MrCrayfish Furniture mod para Minecraft 1.17.1 / Video hecho por Zoku y Xiri.

Recuerda instalar JEI para ver todos los crafteos de cualquier mod. (Click aquí para descargar)

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

¿Cómo instalar MrCrayfish’s Furniture mod para Minecraft 1.17.1?

  1. Baja el archivo .jar de MrCrayfish’s Furniture, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Forge, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo .jar mencionado antes dentro de esta carpeta
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Forge instalado y listo

Si tienes algún problema con la instalación, déjanos ayudarte, envíanos toda la información que puedas en la sección de comentarios. Te responderemos lo más rápido posible!

⚡️ Versiones disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (curseforge)
Para Minecraft 1.17.1Descargar
  • Upgraded Netherite
  • 1.17.1
    Forge 1.17.1Descargar Forge 1.17.1
    Algo Que Deberías Saber:
    – Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
    – No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
    – Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

    2 comentarios en «MrCrayfish’s Furniture Mod para Minecraft 1.17.1»

    Deja un comentario