Mods minecraft » Lista de descargables para Minecraft » Pack de Mods Karmaland 5 – ¡Versión ALTOS FPS!

Pack de Mods Karmaland 5 – ¡Versión ALTOS FPS!

⚡️ Versiones Disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (CurseForge)
Minecraft 1.18.2Descargar Pack de Mods Karmaland 5 Altos FPS 1.18.2
Review y Tutorial del Pack de Mods de Karmaland 5

El pack de Mods de Karmaland 5 tiene más de 180 mods, pero hemos creado la versión con altos FPS. Sólo tiene 60 mods, hace que no se pierda la esencia de la serie y a su vez añade algo muy importante. El alto rendimiento, con mayores FPS para que todo el mundo pueda jugar en su propio mundo personalizado con sus amigos sin tener que necesitar un ordenador de la NASA.

Tumba-de-karmaland-5
Tumba-de-karmaland-5

No todo el mundo tiene acceso a pcs gamer de miles de euros, siempre traemos las versiones más asequibles de los ModPacks de YouTubers, con ALTOS FPS, buen rendimiento y casi la misma jugabilidad (tienes que entender que con 60 mods no es lo mismo que con los 180 que ellos tienen) Pero intentamos mantener la esencia del ModPack.

Dungeon de Karmaland 5
Dungeon de Karmaland 5

Jugar Karmaland 5 con Altos FPS – Pack de Mods de alto Rendimiento

Para jugar el Pack de Mods de Karmaland 5 con PCs de Bajo Rendimiento, tendrás que instalar los mods como cualquier otro ModPack que hayas jugado. Simplemente tienes que descargar el pack de mods, descomprimirlo, sacar los mods de la carpeta que te acabas de descargar y ponerlos en la carpeta «mods» de Minecraft, abajo te dejamos un tutorial.

Gacela de Karmaland 5
Gacela de Karmaland 5

¿Cómo Descargar e Instalar el Pack de Mods de Karmaland 5 Altos FPS? (FORGE)

  1. Tener instalado Forge (elige el cargador de mods adecuado a la versión del mod que vas a descargar)
  2. Bajar el archivo del Pack de Mods .zip
  3. Descomprimir la carpeta (allí dentro estarán todos los mods)
  4. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  5. Aquí encontrarás la carpeta «.minecraft», entra en ella
  6. Después aquí busca la carpeta «mods»
  7. Una vez encontrada, mete los 60 mods «.jar» descargados ahí dentro
  8. Ahora sólo tienes que abrir Minecraft, seleccionar el perfil de Forge en tu Launcher del juego (según la versión descargada del mod)
  9. Iniciar Minecraft y disfrutar de los mods que hayas instalado!
Algo Que Deberías Saber (CopyRight):
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Descargar Pack de Mods de Karmaland 5 – Versión ALTO RENDIMIENTO

También te hemos añadido 5 shaders (unos son los de la serie los «sildurs vibrant shaders») y los demás te los hemos dejado como extra, por si quieres darle otro toque diferente a tu propia serie de Karmaland 5. Algunos te pedirán que tengas un ordenador un poco mejor. Pero no te preocupes, puedes jugar sin shaders, o con los shaders de la serie.

  • Si lo que quieres es descargar mods de la serie individualmente, tenemos los 180 mods ya en nuestra web, puedes encontrar los mods de karmaland 5 aquí, para descargarlos y jugarlos por separado.

Haz click en el siguiente botón para poder descargar el ModPack y sus complementos (sólo 60 mods):

13 comentarios en «Pack de Mods Karmaland 5 – ¡Versión ALTOS FPS!»

    • Buenas! No estoy muy seguro pero creo que no es posible, tendrás que ir añadiendo 1 por 1 todos los mods de este Modpack en tu servidor.

      Responder
  1. Subirias esto a CurseForge? Queria sugerir este mod pack en aternos, seria increible poder meter este hermoso modpack en Aternos, pero le tendrias que poner un nombre unico o algo jaja

    Responder
    • Buenas! No estoy muy seguro, pero creo que una gran parte de los Mods de este Pack están en ATERNOS (debido a que el Pack incluye muchos MODS famosos).

      Responder
    • Sí, debería de funcionar sin problema alguno, si hubiese alguno, recomiendo quitar el Mod de «FANCY MENU» y tal vez algún que otro Mod de Optimización (no todos los Mods de optimización son compatibles con el Lanzador de Minecraft JAVA para Android). Pero el 90% de los Mods incluidos en el Pack deberían de funcionar tranquilamente.

      Responder
  2. Hola, excelente pack de mods bro, pero tengo una duda, hay algun mods que de repente empieza a cantar canciones ramdom, sabrias el nombre para quitarlo.

    Responder
    • Buenas! Si te crashea es porque probablemente estés usando «FORGE/OPTIFINE» o tu «VERSION DE FORGE» esta desactualizada. Para solucionar posibles problemas quita «OPTIFINE» o actualiza tu «VERSION DE FORGE». Si aun desea jugar con «OPTIFINE» elimina los siguientes «MODS» (emotecraft, rubidium y oculus).

      Responder
Deja un comentario