Leather Works Mod para MINECRAFT 1.12.2

Todo tipo de crafteos y mochilas de cuero para Minecraft 1.12.2

Leather Works mod 1.12.2 para Minecraft es un mod que nos añade nuevos drops de los animales mas comunes, aquí podrás descargar e instalarlo. Como suelen ser vacas, cerdos, caballos, lobos, osos polares, vaca de champiñones, conejos, mulas, burros y llamas. Este nuevo drop son sus pieles que nos permitirán craftear diferentes tipos de mochilas, nuevas armaduras reparables, barriles decorativos, además está para la versión de Minecraft 1.12.2

items Leather Works
items Leather Works

Los nuevos ítems y pieles que añade Leather Works Mod

Su forma de como craftear ciertos items es muy interesante, el proceso para craftear los items es semi realista, tenemos que tratar la piel del animal a través de varios procesos. A continuación se te dará un breve tutorial de como preparar las pieles (¡Recomiendo mirar el vídeo para que entiendas mejor!)

  1. Consigue las pieles de diferentes animales
  2. Consigue un pedernal (Se hace rompiendo bloques de grava con una pala)
  3. Vaya a cualquier árbol con el pedernal en la mano, presione MAYUS y dele click derecho a la corteza del árbol, tiene una probabilidad de que le toque un tanimo.
  4. Ahora necesitara limpiar las pieles en el agua, para esto usted elabore un caldero o un barril y llénalo de agua. Luego de echar las pieles al caldero/barril, retírelas.
  5. Una vez que sus pieles están lavadas, deberá remojarlas en tanino para conservarlas, haga click derecho al barril/caldero con el tanino en la mano.
  6. Ponga las pieles encima del agua con tanino y retírelas.
  7. Elabore una rejilla de secado y ponga sus pieles ahí, después de un poco te tiempo obtendrá cuero, con eso ¡PODRÁS HACER LOS ITEMS!, pero CUIDADO si no saca a tiempo el cuero se pudrirá y se convertirá en carne podrida de zombie.

Es uno de estos mods que están basados en la supervivencia de la vida real, por lo que se le podría considerar un mod hardcore o de RLcraft, así que si te gustan los buenos desafíos este mod es uno de los que pueden ayudarte a ser mejor en Minecraft!

Aquí tienes algunas imágenes del Leather Works Mod para Minecraft 1.12.2 :

Leather Works barriles-pieles
Leather Works barriles-pieles
Leather Works pieles
Leather Works pieles
Crafteo mochila Leather Works
Crafteo mochila Leather Works
Leather Works Crafteos
Leather Works Crafteos

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

MIRA UN VÍDEO DEL Leather Works MOD para Minecraft 1.12.2 HECHO POR KIKONUTINO

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

¿Cómo instalar y descargar Leather Works MOD para Minecraft 1.12.2 ?

  1. Descargar Leather Works, la versión correspondiente abajo para Minecraft
  2. Tener instalado FORGE (TUTORIAL AQUÍ)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario