Astral Sorcery Mod para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2

Mod de exploración astral y telescopios para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2

Astral Sorcery mod 1.16.5 y 1.12.2 para Minecraft es uno de esos mods tan alucinantes que se quedan cortos con las palabras, aquí podrás descargar e instalarlo, añade todo un mundo de exploración de las estrellas, una fantasía completa para aquellos que siempre han querido mirar las constelaciones dentro de minecraft y realizar todo tipo de rituales para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2

Astral Sorcery Mod Bloques
Astral Sorcery Mod Bloques

A parte de tener nuevos bloques inspirados en toda la época mítica (así bien rexulones con toques de cuarzo y mármol) nos mete muchísimos bloques decorativos y funcionales. Diríamos que es un mod bastante complicado o de nivel avanzado debido a su complejidad de aprendizaje, así que si eres nuevo con los mods, pues puedes probarlo, pero seguramente necesitarás darle bastantes horas para comprenderlo por completo.

Es uno de los mejores mods que hay para la observación astral y mapeado de las estrellas dentro de minecraft, recuerda que está lleno de pequeños desafíos y muchísimos logros por desbloquear! Tiene el mejor telescopio que ha habido en Minecraft, es gigantesco y con este telescopio podemos ver todas las constelaciones o inventárnoslas. Encima formó parte de la legendaria serie de Karmaland 4! A continuación puedes descargar e instalar Astral Sorcery Mod para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2! Que lo disfrutes!

Aquí tienes algunas imágenes del Astral Sorcery Mod para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2:

Astral Sorcery Bloque Oro
Astral Sorcery Bloque Oro
Astral Sorcery Telescopio
Astral Sorcery Telescopio
Astral Sorcery Cristales
Astral Sorcery Cristales
Astral Sorcery Telescopio Grande
Astral Sorcery Telescopio Grande

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

MIRA UN VÍDEO DEL Astral Sorcery MOD para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2 HECHO POR KIKONUTINO

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

¿Cómo instalar y descargar Astral Sorcery MOD para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2?

  1. Descargar Astral Sorcery, la versión correspondiente abajo para Minecraft
  2. Tener instalado FORGE (TUTORIAL AQUÍ)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario