Mods minecraft » Descargas para Minecraft » Rustic MOD para Minecraft 1.12.2

Rustic MOD para Minecraft 1.12.2

Un mod de cultivos y decoración medieval para Minecraft 1.12.2

Rustic mod 1.12.2 para Minecraft añade todo tipo de nuevas cosas relacionadas con lo medieval, muchas decoracion que te dejarán boquiabierto, pero lo mejor es que para la antigua versión de Minecraft 1.12.2 añadía la opción de tener abejas y poder utilizarlas en el proceso de obtener miel de cualquier tipo de cultivo

Rustic-Abejas
Rustic-Abejas

Lo que también añadía son todo tipo de nuevas físicas cómo las de los candelabros con los que se podían hacer todo tipo de trampas, además las iluminaciones que trae el mod son bastante bonitas y sobretodo los nuevos alimentos y tipos de cultivo que añade el mod son épicos!

RusticMod-Candelabro
RusticMod-Candelabro
Rustic-Comida
Rustic-Comida

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

MIRA UN VÍDEO DEL MOD Rustic HECHO POR KIKONUTINO

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

¿Cómo instalar Rustic MOD para Minecraft 1.12.2?

  • Descargar Rustic 1.12.2 abajo para Minecraft
  • Tener instalado FORGE (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta mods
  • Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Conoce al Autor de este Post: Mi nombre es Kiko, llevo más de 10 años jugando a Minecraft, empecé cuándo tenía 14 años, y desde entonces no he parado. Esta web es la muestra de mi pasión sobre el universo de Minecraft, siempre he sido super fan de los Mods de Minecraft, las Texturas y los Shaders, por eso decidí crear esta web informativa para que toda el habla Hispana pudiera tener también buen contenido sobre el juego.

Deja un comentario