AstikorCarts MOD para Minecraft 1.16.5

¡Mod de que agrega diferentes carros a Minecraft!

AstikorCarts es un mod de carros que se te ara imprescindible en tu aventura. ¿Pensaste alguna vez que los caballos podrían ayudarte a transportar cosas? Pues sin duda este es tu mod. Podrás almacenar un sinfín de cosas en estos nuevos carros. Lo mas increíble es que conforme lo vayas cargando de cosas estas se irán viendo en el carro ¿no es increíble? Y esto no se queda aquí tienes muchísimo mas que oír. Aparte de esto hay que decir que los crafteos de este mod son realmente sencillos y no nos va a costar mucho.

AstikorCarts Mod 2021

Como hemos dicho hay diferentes tipos de carro. Agrega 3 tipos de carros. El primero es el que os hemos hablado arriba llamado carro de suministros para que puedas llevar muchísimas cosas, aparte una cosa que no habíamos dicho es que otra persona se podría sentar en el mientras otra lo conduce.

Otro estupendo carro es el arado bueno no es un caro en verdad. La principal función de este es bastante intuitiva arar muchísimo en muy poco tiempo. Simplemente añade 3 hoces y convertirás toda la tierra en un buen terreno para que puedas cultivar. Lamentablemente estos carros se gastan pero son muuuy duraderos.

AstikorCarts Mod 2021

Hay otro carro demasiado fantástico, increíble y super útil a la vez. Este carro nos permitira llevar cualquier tipo de animal a donde quieras. Para cargar a los animales que por cierto podrás levar a unos 3 de una sola vez tendrás que arrastrarlos con el carro hasta que se monten. Para liberarlos nos acercaremos al carro apretaremos la tecla shift y asi todos los animales cargados serán liberados.

AstikorCarts Mod 2021

Todos los carros se pueden conectar y desconectar presionando R una vez mientras se conduce un caballo, incluso puedes conectar 5 carros o mas. Esta tecla de acceso rápido se puede cambiar en los controles. Si el carrito va demasiado rápido, intente alternar el modo lento presionando sprint una vez mientras conduce, también se puede cambiar la velocidad en configuración. Con el click derecho nos montaremos en el carro y si lo hacemos presionando el shift accederemos a su almacenamiento.

Para ver todos los crafteos del mod es recomendado usar el Jei mod (click aqui para ir a descargarlo)

Es un mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 y puedes utilizarlo con más mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 forma parte de los mod para Forge 1.16.4, 1.16.5

AQUI UNA REVIEW DEL MOD por Zoku y Xiri próximamente…

Mostrando este mod

¿Cómo instalar AstikorCarts mod para Minecraft 1.16.5?

  • Descargar AstikorCarts mod 1.16.5 y 1.16.4 para Minecraft
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta »mods»
  • Mete allí el mod que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario