MineColonies MOD para Minecraft 1.16.5

¡Mod de crear tu ciudad medieval sin construir a Minecraft!

MineColonies un mod que te permitirá crear una ciudad inmensa sin necesidad de construir, unos npc lo harán por ti, increíble. Obviamente no va a ser tan fácil tu vas a tener que ir abasteciéndoles de todas sus necesidades. Hay realmente muchísimas estructuras por hacer. Cogiendo su libro de base vas a ir consiguiendo recursos para que te construyan todo lo que necesitas. Es un mod RPG y no te permitirá hacer todo lo que quieras, para hacer ciertos edificios deberes haber creado antes otros.

MineColonies Mod 2021

Empezaremos con los constructores que son el inicio. Ellos solos van a construir su pequeña casa y despues vas a tenerles que dar los materiales necesarios para que empiecen a construir, por supuesto también necesitaran herramientas. Deberas empezar construyendo el ayuntamiento y luego deberías hacer la universidad para que te permita hacer muchos edificios mas. Mientras también vas haciendo casas y llegaran mas personas.

MineColonies Mod 2021

El mod cuenta con trabajadores NPC como constructores, agricultores, pescadores, silvicultores, guardias, mineros, fundidores, panaderos, cocineros, mensajeros, cinco tipos de pastores de animales, compostadores y muchos más, y se desarrollan y agregan aún más a medida que el mod crece.

También incluye edificios especializados como el Almacén, Casa, Ayuntamiento, Cuartel, Biblioteca, Universidad, Escuela, Restaurante, Granjas, Campos, Deposito, Parques, Hospital, Torres de guardias y muchisimas otras que te encantara descubrir.

MineColonies Mod 2021

Iras un poco despacio pero te garantizo que cuando vayas cogiendo mas nivel aparecerán cosas muy chatas como por ejemplo otras colonias a las que deberás atacar o te atacaran, podrás contratar solados y mercenarios para poder defenderte y atacar. La ciudad medieval de tus sueños realmente esplendida y toda controlada por ti es una experiencia increíble, única, emociónate e inolvidable. Una aventura que no esperabas tener en Minecraft.

Para ver todos los crafteos del mod es recomendado usar el Jei mod (click aqui para ir a descargarlo)

Es un mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 y puedes utilizarlo con más mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 forma parte de los mod para Forge 1.16.4, 1.16.5

AQUI UNA REVIEW DEL MOD por Zoku y Xiri próximamente…

Mostrando este mod

¿Cómo instalar MineColonies mod para Minecraft 1.16.5?

  • Descargar MineColonies mod 1.16.5 y 1.16.4 para Minecraft
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta »mods»
  • Mete allí el mod que puedes descargar justo aquí abajo

4 comentarios en «MineColonies MOD para Minecraft 1.16.5»

Deja un comentario