Nugget’s Dungeons II MOD para Minecraft 1.16.5 y 1.16.4

¡Mod de que agrega de todo a Minecraft!

Nugget’s Dungeons II este mod que añade muchísimas estructuras. Agrega mas de 130 mazmorras, templos, ovnis, etc. Un gran mod que no se que no solo se queda aquí sino que también agrega muchísimas mobs, criaturas y animales entre armas para que la experiencia de juego sea muchísimo mejor.

Nugget’s Dungeons II Mod 2021

Aparecerán diferentes dependiendo del bioma en el que estés ya hora te habñaremos de algunas de ellas para que sepas un poco como son y los diferentes mobs que te puedes encontrar:

Copper Dungeon: hogar de Copperoids y algo de botín si conquistas la mazmorra sin que te maten. También contiene la primera reliquia del mod, un concepto que se ampliará en el futuro. Bograchnid Nest: hogar de los Bograchnids, un grupo de arañas de pantano. Dejan caer bolas de baba y ofrecen una forma alternativa de obtener algunas bolas de baba rápidas. Cementerio: hogar de Haunted Armor, conjuntos encantados de armaduras de hierro empuñando espadas de hierro. Estos conjuntos de armaduras arrojan lingotes de hierro.

Nugget’s Dungeons II Mod 2021

Nido de Caverachnid: hogar de los Caverachnids, arañas que caen adoquines y cuyo nido desova bajo tierra. Hormiguero: hogar de las hormigas, pequeñas plagas molestas que bajan fácilmente y dejan caer bloques de hormigueros. Woodrachnid Nest: hogar de los Woodrachnids, originalmente de Mythical Monsters y Dangerous Dungeons. Torre carbonizada: hogar de las variantes carbonizadas y abisales de los ahogados. Y como sabes muchísimas mas!

Para ver todos los crafteos del mod es recomendado usar el Jei mod (click aqui para ir a descargarlo)

Es un mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 y puedes utilizarlo con más mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 forma parte de los mod para Forge 1.16.4 1.16.5

AQUI UNA REVIEW DEL MOD por Zoku y Xiri próximamente…

Mostrando este mod

¿Cómo instalar Nugget’s Dungeons II mod para Minecraft 1.16.5?

  • Descargar Nugget’s Dungeons II mod 1.16.5 y 1.16.4 para Minecraft
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta »mods»
  • Mete allí el mod que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario