Mods minecraft » Lista de descargables para Minecraft » Los Mejores Shaders para Minecraft 1.15.2

Los Mejores Shaders para Minecraft 1.15.2

Lista de Shaders actualizados para Minecraft 1.15.2

Te traemos una recopilación de 9 Shaders actualizados para Minecraft 1.15.2 con los cuales podrás disfrutar de hermosas vistas personalizadas según el Shader de tu preferencia. Cada Shader añade al juego un mayor realismo visual con distintos tipos de iluminación, animaciones, texturas y sombreados.

¿Que son los Shaders? Son programas que aprovechan la capacidad de la GPU para sombrear, texturizar y calcular reflejos, esto quiere decir que le indican al ordenador como representar cada pixel, haciendo que la iluminación del juego sea mucho más realista, a continuación puedes ver una imagen con 4 Shaders diferentes a la vez.

C:\Users\ss\Desktop\shaders.jpg
La Magia de los Shaders

En Minecraft los Shaders por lo general están enfocados a cambiar los efectos de sombra y luz haciendo que los gráficos del juego sean mucho mejor, algunos Shaders son para ordenadores de bajos recursos, que no consumirán mucho procesador y podrán ser jugados en ordenadores poco potentes, estos tendrán altos FPS aunque no tengas un procesador actual.

Otros son Shaders son de gama más alta, con un gran requerimiento por parte del equipo, y los que efectivamente consiguen buenas mejoras con un coste mucho más alto del ordenador, si no tienes un pc de altas especificaciones, no podrás jugarlos. Pero siempre puedes instalar y probar por si tal vez te llegue a funcionar.

Además te dejaremos varias imágenes de cada uno de los Shaders para que puedas comparar con los demás y así elijas el que más te guste, o el mejor de los Shaders que te aparezcan en esta gran recopilación!

Recuerda que después de las imágenes tienes la descarga del shader!

Atlas shader

Este Shader tiene un estilo de ensueño y está diseñado para ordenadores de rango bajo a medio, cuenta con una excelente optimización y otros aspectos como la compatibilidad de mods, fluidez en los gráficos, nubes y luces volumétricas, efectos de reflejos y compatibilidad con PBR.

Atlas shader Día
Atlas shader Noche
Atlas shader Nether

Chocapic13′ High Performance shaders

Un Shader simple de alta velocidad de cuadros para el juego al puro estilo vanilla, enfocándose principalmente en añadir simples efectos de sombra y luz, lo que permitirá que Minecraft se vea lo más puro y limpio posible e incluyendo una alta compatibilidad con mods y menos problemas en general.

Chocapic13′ High Performance shaders Día
Chocapic13′ High Performance shaders Noche
Chocapic13′ High Performance shaders Nether

SimpleTAA Shaderpack

Este es un simple Shader que solo agrega TAA decente y algunos trucos como niebla, incluyendo otros retoques muy pequeños, pero aún notables al agregar anti-aliasing temporal, también añade el desenfoque de movimiento opcional para que se vea un poco menos entrecortado.

SimpleTAA Shaderpack Día
SimpleTAA Shaderpack Noche
SimpleTAA Shaderpack Nether

Simplicissimus Shader

Un Shader simple, enfocándose principalmente solo en eso y que, por lo tanto, es muy eficaz. Únicamente hace algunos pequeños retoques a los gráficos del Minecraft vanilla y agrega sombras dinámicas. Por la misma razón, muchas de las cosas básicas permanecen intactas y solo modifica los efectos de luz, entre otros detalles mínimos.

Simplicissimus Shader Día
Simplicissimus Shader Noche
Simplicissimus Shader Nether

SORA Shaders

Shaders ligeros y personalizables orientados al juego ligero, incluye muchos perfiles nuevos disponibles en las opciones, si no te gusta el predeterminado o quieres cambiar las cosas. Este Shader es una edición modificada de Dedelners ProjectLUMA.

SORA Shaders Día
SORA Shaders Noche
SORA Shaders Nether

Sunflawer Shaders

Shaders que están destinados a sacar lo mejor de BSL como una versión modificada de los mismos. Las nubes, los colores, el agua, los reflejos, las sombras son diferentes, entre otros aspectos interesantes. El rendimiento es notablemente alto, por lo que se requiere de buenas especificaciones en el equipo.

Sunflawer Shaders Día
Sunflawer Shaders Noche
Sunflawer Shaders Nether

UShader

Este Shader es básicamente solo una recreación del antiguo SEUS de sus primeras versiones, deberás tener en cuenta que este Shader no es igual al SEUS debido a que muchos de los nuevos efectos no existían en esa versión, como nubes volumétricas y niebla. Sin embargo, con la configuración actual o correcta, es capaz de superarlo por mucho mientras produce imágenes mucho mejores.

UShader Día
UShader Noche
UShader Nether

Trilitons shaders

Estos Shaders tienen como objetivo dar a los jugadores una sensación más colorida, vibrante y viva. Mejorando los colores y dando una sensación más cálida, incluyendo otras mejoras como mejores nubes, lluvia, luz, desenfoque de movimiento, profundidad de campo, luz volumétrica, mejores efectos visuales bajo el agua, entre otras mejoras.

Trilitons shaders Día
Trilitons shaders Noche
Trilitons shaders Nether

Beyond Belief Shaders

Podrás ver cielos mejor definidos y brillantes, y los colores serán muy vivos, sobre todo el agua se verá espectacular. Destacan sus efectos de humedad en el suelo, movimientos y meteorológicos, puedes descargar esta versión fácilmente y no es muy exigente, es un shader de gama media. Para Minecraft Java Edition.

Beyond Belief Shaders Día
Beyond Belief Shaders Nether
Beyond Belief Shaders Noche

Cómo Instalar Shaders

C:\Users\ss\Desktop\shaders2.jpg

Instalar Shaders para Minecraft es algo muy sencillo de hacer y a continuación te indicamos los pasos a seguir de manera detallada.

Lo primero es buscar una versión de OptiFine compatible con tu versión del juego, en este caso sería optifine para minecraft 1.15.2, y descargarla e instalarla. Este programa permitirá que puedas incluir las mejoras al juego. Como segundo paso, busca y descarga el Shader que deseas instalar, de este mismo post, no lo descomprimas.

Por último, una vez culmine la descarga debes abrir el juego con OptiFine, después ve a Opciones > Gráficos y encontraras la opción de Shaders, dentro de la opción verás un botón que te lleva a la carpeta de las Shaders. Cuando se abra la carpeta Shaderpacks, arrastra y coloca en ella el Shader que descargaste sin descomprimir, con esto lo podrás ver en la lista de recursos disponibles, lo activas haciendo click y listo tendrás los Shaders activos en el juego.

C:\Users\ss\Desktop\shader3.jpg

En resumen, los Shaders son utilidades que se pueden descargar e instalar sin ningún problema, también puedes mezclarlos con diferentes texturas para Minecraft y crear un ambiente completamente nuevo, mejor o realista. Para mejorar estas gráficas debes hacer lo siguiente:

  1. Instala Optifine para tu versión de minecraft 1.15.2
  2. Encuentra el Shader que quieres descargar
  3. Descargarlo (pero no lo descomprimas, todos vienen en .zip)
  4. Abre la carpeta .minecraft (aquí es dónde está instalado el juego)
  5. Busca la subcarpeta «shaderpacks»
  6. Metes el shader descargado dentro de esa carpeta
  7. Luego inicias el minecraft, dentro del juego tienes que ir a configuración > gráficos > shaders > elegir shader
  8. Y listo!

Deja un comentario