Mods minecraft » Lista de descargables para Minecraft » Los Mejores Mods para Minecraft 1.19.2

Los Mejores Mods para Minecraft 1.19.2

Lista de Mods Actualizados para Minecraft 1.19.2

En esta oportunidad te traemos 12 Mods actualizados para Minecraft 1.19.2 que expandirán el contenido del juego y te darán muchas horas de diversión. En este post encontrarás diversos Mods que van de utilidades, exploración, decoración, combate y descubrimientos que nos permitirán disfrutar cada momento de nuestra épica aventura.

(Se recomienda la instalación del JEI Forge Minecraft 1.19.2 para una experiencia completa)

¿Qué son los Mods para Minecraft?

Un Mod es un archivo JAR que modifica Minecraft para añadir o cambiar algún tipo de contenido y hacer más entretenida la experiencia. Existen todo tipo de modificaciones que van desde mejorar el rendimiento o algún aspecto hasta agregar contenido totalmente nuevo que transformaran por completo tu experiencia en Minecraft.

La Magia de los Mods

Por lo general, los Mods están hechos por la comunidad que, aportando sus ideas, hacen de Minecraft un juego infinito, lleno de posibilidades y experiencias que descubrir. Actualmente, existen 2 tipos de cargadores de Mods Forge y Fabric, en este post solo se incluyen Mods para Forge.

Por último, es posible que al instalar varios Mods pueda variar el rendimiento de Minecraft, por esa misma razón te recomendamos instalar OptiFine que te ayudara a que el juego te vaya lo mejor posible, es compatible con la mayoría de los Mods y completamente seguro.

A continuación, veremos algunos de los Mods para Minecraft muy recomendables que podemos encontrar «más abajo» para luego incorporarlos al juego. Además de poder conocer cómo se realiza la instalación de los mismos, algo que no es muy complicado de hacer. También te dejaremos varias imágenes de cada uno de los Mods para que puedas ver el tipo de contenido que añade.

Recuerda que después de las imágenes tienes la descarga del Mod y al final del post las instrucciones!

Jade – Forge

Es un Mod destinado a proporcionar información de la mayor parte de los objetos existentes dentro del juego, al momento de entrar en los mundos verás una tarjeta con información de lo que estés apuntando, lo que te permitirá conocer las características del bloque o entidad, además de ser compatible también con la mayoría de mods. Si presionas la tecla Shift puedes obtener información adicional.

Jade
Jade

Corail Woodcutter – Forge

Este Mod agrega un aserradero para simplificar los crafteos con la madera similar al corta piedras, lo que nos permitirá ahorrar madera al momento de construir, puesto que su funcionamiento es igual al ya mencionado corta piedras, tan solo pon cualquier tipo de tablón de madera y te aparecerán sus creafteos relacionados. Cada crafteo únicamente te consumirá 1 tablón de madera.

Corail Woodcutter
Corail Woodcutter

Enhanced Celestials – Forge

Este es un Mod destinado a mejorar las noches de Minecraft, agregando varios tipos de lunas con sus propios eventos o efectos como la luna de sangre que hará que los mobs hostiles aparezcan en un gran número, siendo una de las lunas más peligrosa, luego está la luna de la cosecha que hará que nuestros cultivos crezcan más rápido y por último está la luna azul que nos da el efecto de suerte.

Enhanced Celestials
Enhanced Celestials

The Graveyard – Forge

Es un Mod de estilo espeluznante debido a que su contenido está relacionado con los no muertos, agregando nuevos biomas, estructuras, enemigos y bloques espeluznantes para hacer que tu aventura de Minecraft sea más emocionante y desafiante. Cada estructura, mob y bioma tienen sus propias características que hacen la experiencia mucho más inmersiva y lleno de secretos que descubrir.

(Dependencias necesarias)

The Graveyard
The Graveyard

Friends&Foes – Forge

Este Mod agrega la mayor parte de los mobs eliminados de las votaciones de Minecraft junto con algunos mobs olvidados como el illusioner. Cada mob agregado cuenta con sus propias características similares a las de vanilla o vistas en las presentaciones, además de añadir otros extras que mejoran la experiencia de los mismos.

(Dependencias necesarias)

Friends&Foes
Friends&Foes

Inventory HUD+ – Forge

Este Mod contiene muchas funciones visuales útiles relacionadas con el HUD, en primer lugar el HUD del inventario se mostrará en la pantalla, luego tenemos la siguiente característica que mejora el HUD de pociones, mostrando los efectos de una mejor manera y por último añade un HUD de armadura que muestra la durabilidad de la armadura y equipo junto a otros detalles visuales menores. Es posible cambiar las posiciones del HUD.

Inventory HUD+
Inventory HUD+

MCDoom – Forge

Es un Mod que trae DOOM a Minecraft, por lo tanto, encontraras demonios y varias armas de la serie DOOM al estilo de Minecraft. El Mod añade más de 50 demonios, casi una docena de armas y más de 20 armaduras personalizadas que harán de tu aventura un verdadero desafió que incluye combates contra jefes muy peligrosos.

(Dependencias necesarias)

MCDoom
MCDoom

Corail Tombstone – Forge

Es un Mod que te ayuda a mantener seguro los artículos de tu inventario al morir, además de proporcionarte muchas otras funciones como un sistema de beneficios conocido como el conocimiento de la muerte, y un sistema mágico basado en algunos elementos encantables con la ayuda de las almas que acechan en las tumbas decorativas y muchas otras características más que se incluyen.

Corail Tombstone
Corail Tombstone

Re-chiseled – Forge

Es un Mod muy simple, útil y totalmente decorativo, ya que nos añade la herramienta especial chisel que nos permitirá dar un estilo propio a cualquier construcción que hagamos. La herramienta chisel nos deja intercambiar entre varios bloques decorativos de su mismo tipo o relacionados, por lo que podrás ver más de 300 variantes decorativas de bloques de vanilla.

(Dependencias necesarias)

Re-chiseled
Re-chiseled

Aquaculture 2 – Forge

Este es un Mod que amplía el sistema de pesca en Minecraft con más de 30 nuevos peces para atrapar con una caña normal o una seria de cañas especiales que agrega este Mod, los peces también pueden encontrarse nadando en la naturaleza marina. Es posible pescar tesoros o desechos dependiendo tu suerte junto con un nuevo botín que incluye las legendarias herramientas o armaduras de Neptunio. Por ultimo se añaden nuevos bloques y otras mejoras.

Aquaculture 2
Aquaculture 2

Equipment Compare – Forge

Este es un Mod que facilita la comparación del armamento. Muy útil si tienes un montón de Mods que agreguen armaduras u otro tipo de equipamiento. Este Mod funciona de una manera especial, solo muestra la información sobre la herramienta que ya se este usando junto a la información sobre la herramienta que este pasando el mouse. Al hacerlo de esta manera, hay un soporte mucho más amplio para nuevas estadísticas y funciones agregadas por otros Mods.

(Dependencias necesarias)

Equipment Compare
Equipment Compare

Backpacked – Forge

Este es no es solo otro Mod de mochila, ya que incluye experiencias de juego divertidas como desafíos y mecánicas totalmente nuevas. Completar los desafíos contribuye a la personalización de las mochilas, también los jugadores pueden compartir artículos de su mochila aún este puesta en tu espalda. Por último, la mochila es compatible con la tolva que te ayudara a descargar mucho más rápido tus artículos a los cofres.

Backpacked
Backpacked

Cómo Instalar Mods

Instalar un Mod en Minecraft no es algo muy complicado de hacer, además puedes utilizar Shaders para Minecraft, lo que te permitirá disfrutar mucho más.

Para instalar un Mod debes hacer lo siguiente:

  1. Encuentra los Mods que quieres y descárgalos
  2. Luego descarga e instala Forge para Minecraft 1.19.2
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Abre la carpeta .minecraft (aquí es donde esta instalado el juego)
  5. Busca la subcarpeta «mods»
  6. Metes todos los Mods que hayas descargado dentro de esa carpeta
  7. Luego inicias Minecraft, seleccionas el perfil de Forge en tu launcher del juego
  8. Y listo!

Por ultimo, aquí te dejamos otros Mods que pueden ser de tu interés y expandir tu experiencia dentro de Minecraft.

También te recomendamos instalar la versión de OptiFine compatible con tu versión del juego, en este caso OptiFine para Minecraft 1.19.2 que te ayudara a mejorar el rendimiento.

Si tu ordenador no soporta los Shaders, te aconsejamos sustituirlo por Packs de texturas que son más ligeros y pueden crear un efecto similar o completamente nuevo.

Descarga más Mods, Shaders y Texturas para Minecraft 1.19.2

OptiFine 1.19.2
Forge 1.19.2
Mods para Minecraft 1.19.2
Shaders para Minecraft 1.19.2
Packs de Texturas para Minecraft 1.19.2
Deja un comentario