DungeonDQ MOD para Minecraft 1.12.2

¡Mod que añade mazmorras muy épicas a Minecraft!

DungeonDQ es un mod que añade estructuras gigantes con desafío, mobs, jefes y por supuesto no podia faltar un enorme botín para Minecraft. Unas mazmorras realmente preciosas que te darán un buen rato entretenido. Este mod tiene una generación bastante alta y amplia y eso es muy bueno porque tendremos que avanzar realmente muy poco para encontrar las diferentes estructuras.

DungeonDQ Mod 2021 – Armas

ESTRUCTURAS Y MAZMORRAS

Este mod se centra en agregar unas 90 estructuras totalmente diferentes por todo nuestro mundo de Minecraft. Pero este mod es muy pero que muy diferente a otros del mismo estilo, este para diferenciarse a decidido hacer que estas estructuras tan grandes y hermosas sean laberintos muy bien diseñados para que estés muchísimo rato dando vueltas añadiendo unos portales que ahora os hablaremos de ellos.

Estas mazmorras gigantismas tienen un sistema de generación muy especial que hace que jamás sean iguales aunque sean del mismo estilo. Cuentan con muchísimas salas en algunas te esperan enemigos, spawners o incluso algún enemigo que añade este fantástico mod. Estos enemigos son bastante interesantes y ahora hablamos de ellos.

DungeonDQ Mod 2021 – Armaduras

SISTEMA DE PORTALES

El mayor desafío de estas increíbles estructuras no es la dificultad de los enemigos ni tampoco es que hay muchísimos si no que será un gran rompecabezas que tendrás que resolver a la vez que vas matando mobs y recogiendo fantásticos tesoros, la verdad es que son bastante generosos.

Para pasarte estas alucinantes y épicas mazmorras deberás poner al máximo tu nivel de orientación y ir entendiendo el sistema de portales. Los hay de muchísimos colores y estos conectan entre si. Deberás localizar el que te lleve a la sala final donde aparecerán mobs que añade este mod y muchos pero que muchos cofres con un botín muuy jugoso que te hablamos ahora de el.

DungeonDQ Mod 2021

MOBS

Los mobs es la parte mas difícil de explicar ya que no salen en creativo y deberemos encontrar cierta sala en cierta estructura para encontrarlos. Los diseños tampoco son muy épicos son variantes de enemigos que conocíamos en Minecraft. Por ejemplo hay un tipo de arañas super guapas, epiquisimas y peligrosas que tienen una textura blanca y negra increible.

Lo que si debes saber muy importante es que estas maravillosas criaturas tendrán diferentes variantes no cambiara el color simplemente serán mucho mas fuerte. ¿y eso como lo sabremos? Estas criaturas estarán marcadas por diferentes niveles creo que hay unos 5 aunque no estamos seguros pero estos aparecerán en la parte superior de la pantalla delante de su nombre.

DungeonDQ Mod 2021

BOTIN Y TESOROS

Hablando de botines y tesoros este mod no se queda para nada corto en realidad es genial. Pero tendrás que tener en cuenta de que solo aparece en salas secretas o en la sala final. Al principio quizá puedas encontrar mas fácilmente un cofre con comida para que te prepares pero para el resto tendras que buscar bastante.

Hay un monton de recompensas: Muchos diamantes, armaduras, herramientas, armas, esmeraldas, libros encantados que incluso tienen 3 encantamientos y son chetados como golpeo IV, protección contra los artrópodos IV y muchos otros. También encontraras muchas manzanas doradas para que vayas mas tranquilo.

Para ver todos los crafteos del mod es recomendado usar el Jei mod (click aqui para ir a descargarlo)

Es un mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 y puedes utilizarlo con más mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 forma parte de los mod para Forge 1.16.4, 1.16.5

AQUI UNA REVIEW DEL MOD por Zoku y Xiri próximamente…

Mostrando este mod

¿Cómo instalar DungeonDQ mod para Minecraft 1.16.5?

  • Descargar DungeonDQ mod 1.16.5 para Minecraft
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta »mods»
  • Mete allí el mod que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario