ToroQuest MOD para Minecraft 1.12.2

¡Mod que añade civilizaciones, estructuras y mobs a Minecraft!

ToroQuest es un mod que añade 6 diferentes civilizaciones, muchas estructuras, mazmorras y unos cuantos mobs a Minecraft. Un mod que expandirá muchísimo las aldeas de tu mundo y aumentara increíblemente tu aventura. Este mod agrega también muchas misiones que deberás hacer para que la civilización crezcan y a la vez ganes reputacion para que te ofrezcan muy buenos tratos.

ToroQuest Mod 2021 – Fortalezas de las aldeas

CIVILIZACIONES

A lo largo de todo tu mundo podrás encontrar las 6 nuevas civilizaciones en sus aldeas. Si te estas preguntando cual es la mejor civilización la verdad es que están estupendamente todas ellas. Cuando encuentres una aldea veras que hay nuevas estructuras en ellas: un castillo por ejemplo. Y en la esquina derecha abajo te aparecerá el total de reputación que hayas ganado con esa civilización. El nombre de las civilizaciones es: Terra (Tierra) Gustaberg (viento) Lúmenes (fuego) Acuario (agua) Solaris (sol) Lobo (luna).

Ahora falta hablar de las diferentes estructuras que encontraras en las aldeas. Primero la fortaleza o castillo donde encontraras un montón de soldados y al jefe de la aldea. En el centro de la aldea encontraras la magnifica tienda donde podrás encontrar a los comerciantes de las aldeas que por cierto desde el principio dan muy buenos precios, aun que ahora te enseñamos como mejorarlos. También existe el cuartel de la aldea y la torre de guardia y obviamente en los 2 sitios hay guardias.

ToroQuest Mod 2021 – Cuartel

REPUTACIÓN

Para que entiendas muy fácilmente como funciona debes saber que va desde -1000 hasta 1000 y dependiendo cuantos puntos tengas te consideraran de un tipo de persona y te trataran como a tal (es horrible pero es así). Estos son los diferentes niveles: Villano (-1000) Enemigo (-100 o menos) Marginado (-10 o menos) Vagabundo (de -9 a 9) Amigo (10 o más) Aliado (100 o más) Héroe (1000). Esto quiere decir que si tu nivel sube te darán muy buenos precios pero si baja los guardias y los centinelas no dudaran en matarte.

Cada jugador del juego tiene un nivel de reputación independiente con cada civilización.  Cuando un jugador está dentro de una civilización, en la esquina derecha abajo, mostrará la reputación actual del jugador y el nivel de reputación junto con un icono que representa la civilización.

¿Cómo ganar reputación? Hay varias formas: completando misiones, matando enemigos, criando cualquier tipo de animal, plantando cultivos, donando al jefe de la aldea y colocando bloques valiosos.

¿Cómo perder reputación? Perderás reputación si: recoges cultivos, matando animales, atacando a guardias, aldeanos o a quien sea y rompiendo bloques valiosos.

ToroQuest Mod 2021 – Tienda

ARMAS

Este maravilloso mod también cuenta con unas estupendas espadas que deberás conseguir cada una en su civilización, estas están chetadisimas y vas a flipar.

La espada de obsidiana se pueden comprar a los comerciantes en una provincia de los Lobos una vez que hayas alcanzado el nivel de Aliado. Comprar una espada de obsidiana requiere esmeraldas y obsidiana. Las espada de obsidiana causa un gran daño pero es frágil.

La espada de fuego se puede comprar a los comerciantes en una provincia de Lumens una vez que hayas alcanzado el nivel de Aliado. Comprar una espada de fuego requiere esmeraldas y bloques de magma. La espada de fuego es en su mayoría decorativa y ligeramente mejor que la espada de diamante estándar.

La hacha de batalla se puede comprar a los comerciantes en la mayoría de las provincias una vez que el jugador ha alcanzado el nivel de Aliado. Comprar un hacha de batalla de diamantes requiere esmeraldas y diamantes. La hacha de batalla hace más daño y es más rápida que las hachas normales.

También existen 3 increibles armaduras con un diseño increíble una es la armadura del samurai, es de color rojo con rayas negras alucinante y te protegerá mucho mas que la de diamante. También esta la armadura real que lleva el jefe de la aldea, es dorada y el casco parece una corona, por supuesta esta también esta muy chetada. Y por ultimo la armadura mas discreta pero no es que mole menos la armadura Toro un color negro y ¿será la mas fuerte y resistente?

ToroQuest Mod 2021 – Rey de la aldea

MOBS

Este estupendísimo mod también agrega múltiples mobs, desde enemigos, animales hasta personas aldeanos e incluso bosses. Ahora te los explicamos a continuación.

El señor de la aldea se encuentran en la fortaleza que se encuentra en todas las aldeas. El señor de la aldea ofrecerá a los jugadores misiones que puedan aceptar para ganar reputación y recompensas. Los jugadores también pueden ofrecer darle al señor ciertos artículos para obtener reputación adicional.

El comerciante se encuentra en la tienda del pueblo . Se encuentra en todos los poblados y dependiendo de que civilización sea te ofrece comercios especiales.

Los guardias aparecen en las provincias de las aldeas automáticamente cuando generes tu mundo. No aparecen después de la creación y nunca desaparecen. Estos son unos de los encargados de proteger a la civilización.

Los centinelas son similares a los guardias pero estos se generan como cualquier otro mob. Su número aumentará cuando una provincia sea atacada por turbas.

Los fugitivos se esconden entre los otros aldeanos. Aparecerán como cualquier otro aldeano, pero intentarán escabullirse de los jugadores. Al morir, existe la posibilidad de que dejen caer un artículo robado que se puede devolver para obtener una recompensa.

Y otros como el toro, el mago, el capataz y el señor bastión que podrás descubrir por ti mismo.

ToroQuest Mod 2021 – Toro

Para ver todos los crafteos del mod es recomendado usar el Jei mod (click aqui para ir a descargarlo)

Es un mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 y puedes utilizarlo con más mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 forma parte de los mod para Forge 1.16.4, 1.16.5

AQUI UNA REVIEW DEL MOD por Zoku y Xiri próximamente…

Mostrando este mod

¿Cómo instalar ToroQuest mod para Minecraft 1.12.2?

  • Descargar ToroQuest mod 1.12.2 para Minecraft
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta »mods»
  • Mete allí el mod que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario