XL Food Mod+ MOD para Minecraft 1.16.5 y 1.16.4

¡Mod de que añade muchos tipos de comida y bebida a Minecraft!

¡XL Food Mod+ es un fantástico nuevo mod basado en un mod anterior con el mismo nombre que tenia mucha fama pero lamentablemente no actualizaban a la 1.16.. Pero eso se acabo ya puedes disfrutar de mas de 8 nuevos cultivos, mas 150 nuevos alimentos, muchísimos pasteles, hamburguesas, bebidas, bocadillos también comida sana como lechuga pepino, tomates y obviamente muchas cosas mas.

XL Food Mod+ Mod 2021

Y ahora expliquemos un poco mas a profundidad. Lo primero de todo es encontrar las semillas, estas se encuentran en las hiervas de Minecraft con la misma frecuencia que las semillas de trigo. También hay otra planta con un toque de marrón que se utiliza para hacer crema. Un condimento muy importante de las comidas es la sal y por supuesto este mod la agrega, podrás extraer sal fundiendo cubos de lava.

XL Food Mod+ Mod 2021

Los cultivos que añade son: arroz, maíz, pepino, lechuga, cebolla, tomate, fresa, pimienta y tomate. Con el arroz podrás hacer 3 platos diferentes: arroz con mantequilla, arroz frito y pan de arroz. La pimienta se puede utilizar para hacer picante. El maíz lo puedes utilizar para hacer pan de maíz. Y con el tomate pues salsa de tomate. Con leche ahora podrás hacer queso y luego con este podrás hacer pan de queso. Bueno y así nos podríamos tirar todo el dia, disfrutalo!

Para ver todos los crafteos del mod es recomendado usar el Jei mod (click aqui para ir a descargarlo)

Es un mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 y puedes utilizarlo con más mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 forma parte de los mod para Forge 1.16.4 1.16.5

AQUI UNA REVIEW DEL MOD por Zoku y Xiri (próximamente)

Mostrando este mod

¿Cómo instalar XL Food Mod+ mod para Minecraft 1.16.5?

  • Descargar XL Food Mod+ mod 1.16.5 y 1.16.4 para Minecraft
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta »mods»
  • Mete allí el mod que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario