SoniCraft para Minecraft 1.16.5

Descargar e Instalar SoniCraft Mod para Minecraft 1.16.5

SoniCraft mod para Minecraft 1.16.5, es el mod definitivo que trae el Juego Sonic a Minecraft, tiene todos los personajes que salen, junto con una gran variedad de artefactos, equipaciones y bloques de Sonic, hemos explorado este mod a fondo y te vamos a decir lo que tiene.

Sonic pero en Minecraft (y jugable)

Este mod es una gran novedad ya que los que había anteriores a este, no conseguían para nada tener ninguna semejanza con la serie o videojuego del Sonic. Esta vez todo cambia, hemos probado todo y podemos decir que es un mod excepcional!

  • Contiene todos los personajes de Sonic, esto quiere decir que tenemos todo tipo de diferentes aliados y enemigos por encontrarnos en nuestra nueva aventura, tenemos a Tails, Knuckles y muchos más.
  • Todas las decoraciones están disponibles, hay más de 100 bloques que están hechos a medida y son exactamente iguales que dentro del videojuego, te sorprenderá lo bien que están hechos, abajo te hemos dejado una foto en la cual puedes ver al completo todos los bloques.
  • Los equipamientos y armas también salen en el mod, por si fuera poco, cualquier equipamiento del videojuego, está ahora disponible y por ejemplo las botas de sonic podrán ponernos a velocidad 100. Según mi experiencia, son las botas más rápidas hasta el momento!

A día de hoy es un mod super novedoso, su primera versión ha sido la 1.16.5 y esperemos que llegue a mucho más. Será uno de los mods más descargados de este 2021 por su gran trabajo y cohesión con el videojuego Sonic, la verdad que me ha impresionado muchísimo.

Aquí te dejamos todos los enlaces necesarios para instalar el mod, y también unas cuantas imágenes que hemos hecho mientras lo probábamos. Recuerda que estas reviews y posts están hechas por nosotros que somos profesionales de Minecraft y tenemos muchísima experiencia con mods, así que puedes confiar en nosotros!

SoniCraft Totem De Sonic en Minecraft
SoniCraft Totem De Sonic en Minecraft
SoniCraft Bloques De Sonic
SoniCraft Bloques De Sonic
Review detallada del mod jei y otros

Cómo Instalar SoniCraft Para Minecraft 1.16.5

  1. Baja el archivo .jar de SoniCraft, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Forge, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo .jar mencionado antes dentro de esta carpeta
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Forge instalado y listo

Descargar SoniCraft Mod (lista de versiones)

Si tienes algún problema con la instalación, déjanos ayudarte, envíanos toda la información que puedas en la sección de comentarios. Te responderemos lo más rápido posible!

Minecraft 1.16.5Descargar Sonicraft 1.16.5
Forge 1.16.5Descargar Forge 1.16.5
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.
Deja un comentario