Los Mejores Shaders para Minecraft 1.16.5

Lista de Shaders para Minecraft

Si quieres perfeccionar la calidad de los gráficos puedes utilizar los Shaders para Minecraft 1.16.5. Estas funcionalidades hacen que el popular juego tenga nuevos efectos, modificando al mismo tiempo los gráficos para mejorarlos. Los shaders son programas que aprovechan la capacidad de la GPU para sombrear, esto quiere decir que le indican al ordenador como representar cada pixel, generando que la iluminación del juego sea mucho más realista.

C:\Users\ss\Desktop\shaders.jpg

Un buen Shaders debe ser personalizable, ligero, y con un buen rendimiento. Con ellos podrás crear atmosferas distintas a las tradicionales, haciendo que la gráfica del juego sea mucho mejor y más llamativa. Algunos consumirán más recursos del computador que otros, por esto, te mostraremos una lista de los Shaders Recomendados, para que conozcas sus especificaciones y cómo instalarlos.

Esta es una Lista de Shaders para Minecraft, donde se presentan diferentes propuestas, que efectivamente logran buenos resultados. Podrás ver aquellas que obtienen resultados más espectaculares, con un gran requerimiento por parte del equipo, y las que efectivamente consiguen buenas mejoras con mucho menos requerimientos.

Además te dejaremos un montonazo de imágenes de cada uno de los shaders para que puedas comparar con los demás y así elijas el que más te guste, o el mejor de los shaders que te aparezcan en esta gran recopilación!

C:\Users\ss\Desktop\a627f16be0d08f0f50f0c6e4deb676f0.jpg

BSL Shaders

Es un Shaders que exige pocas prestaciones pero con un efecto fabuloso, es ligero y permite que se le personalice de múltiples formas. Incluso tiene la opción para que las gráficas tengan las estéticas del cómic. Requiere tarjeta gráfica similar o superior a NVIDIA GeForce GTX 750 y se recomienda para Minecraft 1.7.10 o superior. Recuerda que después de todas las imágenes tienes la descarga del shader!

BSL-Shaders-Night
BSL-Shaders-Night
BSL-Shaders-Nether
BSL-Shaders-Nether
BSL-Shaders-Overworld
BSL-Shaders-Overworld

Chocapic13 Shaders

Con este Shaders tendrás unas impresionantes gráficas, como las nubes volumétricas o increíbles efectos de sombras y luces, eso sí, requiere de un buen PC, con grandes prestaciones, ya que es bastante exigente con lo que necesita para funcionar. Tendrás que contar con tarjeta gráfica similar o superior a NVIDIA GeForce GTX 750 o AMD Radeon RX 570 y se recomienda para Minecraft 1.12 o superior, si bien puede funcionar con menores recursos, no tendrás toda la versatilidad de los cambios.

Descargar Chocapic Shaders 1.16.5 Minecraft
Descargar Chocapic Shaders 1.16.5 Minecraft
Descargar Chocapic Shaders 1.16.5 Minecraft
Descargar Chocapic Shaders 1.16.5 Minecraft
Chocapic Shaders 1.16.4
Chocapic Shaders 1.16.5

Sildurs Shaders

Este shaders te ofrece tres versiones: Vibrant, Enhanced y Fabulous. Con ellas tendrás colores vibrantes, luces, efectos volumétricos, y mejoras en el ambiente en general, además de contar con otras opciones. Funciona bien en equipos de bajas prestaciones. Requiere tarjeta gráfica compatible con OpenGL 4.0 o superior.

Sildurs Shaders Minecraft 1.16.5
Sildurs Shaders Minecraft 1.16.5
Sildurs Vibrant Shaders 1.16.4
Sildurs Vibrant Shaders 1.16.5
Sildurs-Shaders-Normal
Sildurs-Shaders-Normal

Vanilla Plus Shader

Es una Shaders para PC de pocos requisitos, los cambios no serán espectaculares, pero si notarás las mejoras. Podrás optimizar las sombras, las nubes e incluso la niebla, en general el resultado será más brillo en el aspecto visual del juego. Esta funciona con tarjeta gráfica compatible con Open GL 4.0 o superior.

Vanilla-Plus-Normal
Vanilla-Plus-Normal
Vanilla-Plus-Nether
Vanilla-Plus-Nether
Vanilla-Plus-Agua
Vanilla-Plus-Agua

Océano Shaders

Este es uno de los Shaders que logra el cambio más notorio y espectacular en las gráficas del juego. Aporta colores muy vibrantes y vistosos, siendo el más notorio el cambio en el agua, si lo que quieres es un juego muy llamativo lo lograrás, eso sí exige mucho de los recursos del computador. No tiene requerimientos oficiales.

Oceano Shaders 1.16.4
Oceano Shaders 1.16.5
Oceano-Shaders-Comparacion
Oceano-Shaders-Comparacion
Oceano-Shaders-Noche
Oceano-Shaders-Noche

KUDA – Shaders

Esta Shaders básicamente cambia y mejora la iluminación del juego, lo que hace que las gráficas existentes se vean más claras y brillantes, con mejores luces y sombras y en general los colores cálidos se perfeccionan sustancialmente, sobre todo en los paisajes con agua, el efecto será muy notorio. Se ha reportado que funciona bien con NVIDIA GTX 960.

Kuda-Shaders-Reflejo
Kuda-Shaders-Reflejo
Kuda-Shaders-Agua
Kuda-Shaders-Agua
Kuda-Shaders-Nether
Kuda-Shaders-Nether

Project LUMA

Este Shaders es la evolución de KUDA – Shaders, aporta las mismas mejoras pero con menos exigencia de los recursos del computador. Al igual que su predecesor, mejora todo lo referente a la iluminación de las gráficas del juego, impactando las sombras, luces e iluminando los colores cálidos. No tiene requisitos oficiales.

ProjectLuma-Shaders-Agua
ProjectLuma-Shaders-Agua
ProjectLuma-Shaders-Dia
ProjectLuma-Shaders-Dia
ProjectLuma-Shaders-Nieve
ProjectLuma-Shaders-Nieve

Continuum + Stratum

Continuum es un shader que consume muchos recursos del ordenador, pero con él, lograrás ver el juego con gráficas similares a los juegos modernos, mientras que Stratum es un paquete de recursos para Continuum, mejorando sustancialmente la resolución y textura de las imágenes. No tiene requisitos oficiales.

Continuum-Stratuum-Portal
Continuum-Stratuum-Portal
Continuum-Stratuum-Madera
Continuum-Stratuum-Madera
Continuum-Stratuum-Dia
Continuum-Stratuum-Dia

Beyond Belief Shaders

Con este Shaders podrás añadir al juego unos efectos de sombreado que le otorgarán realismo. Podrás ver cielos mejor definidos y brillantes, y los colores serán muy vivos y vibrantes, sobre todo el agua se verá espectacular. Destacan sus efectos de humedad en el suelo, movimientos y meteorológicos, puedes descargar esta versión fácilmente y no es exigente en cuanto a requerimientos.

Beyond-Belief-Shaders-Agua
Beyond-Belief-Shaders-Agua
Beyond-Belief-Shaders-Noche
Beyond-Belief-Shaders-Noche
Beyond-Belief-Shaders-Dia
Beyond-Belief-Shaders-Dia

Werrus Shaders

Con este Shaders, podrás perfeccionar el aspecto de los cielos, las nubes y sobre todo las luces y las sombras, es uno de los que logra un efecto muy realista en las gráficas del juego. Los jugadores lo buscan debido a la iluminación única que ofrece, además, el proceso de descarga e instalación es sumamente sencillo.

Werrus-Shaders-Agua
Werrus-Shaders-Agua
Werrus-Shaders-Bosque
Werrus-Shaders-Bosque
Werrus-Shaders-Dia
Werrus-Shaders-Dia

Acid Shaders

Este es un paquete diferente a todos los demás de su tipo, aparte de mejorar la imagen, permite distorsionarla por lo que tendrás verdadera variación completamente innovadoras en las gráficas del juego. Si bien no es el más demandado, este shader permite salirte de las modalidades convencionales.

Acid-Shaders-Movimiento
Acid-Shaders-Movimiento
Acid-Shaders-Wow
Acid-Shaders-Wow
Acid-Shaders-Dia
Acid-Shaders-Dia

Cómo Instalar Shaders

C:\Users\ss\Desktop\shaders2.jpg

Si tienes dudas sobre cómo instalar los Shaders para Minecraft 1.16.5 aquí te indicamos los pasos a seguir. Sin problemas puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos!

Lo primero es buscar una versión de OptiFine compatible con tu versión del juego, y descargarla e instalarla. Este programa permitirá que puedas incluir las mejoras al juego. Como segundo paso, busca y descarga el Shader que deseas instalar, no lo descomprimas.

Una vez culmine la descarga debes abrir el juego con OptiFine y después de esto el Shaders, en la interfaz de usuarios verás el icono que te lleva a la carpeta de las Shaders. Cuando se abra la carpeta Shaderpacks, arrastra y coloca en ella el archivo comprimido descargado, con esto lo podrás ver en la lista de recursos disponibles, lo accionas y listo tendrás la mejora operativa en el juego.

Cómo mejorar gráficos Minecraft

C:\Users\ss\Desktop\shader3.jpg

Este es un juego con unas gráficas muy sencillas, por lo que para muchos resulta atractivo tratar de perfeccionarlas, esto se logra con los llamados Shaders, que son utilidades que se pueden instalar para mejorar este juego. Debes buscar las Mejores opciones de Shaders, que funcionen bien con los recursos de tu ordenador y que efectivamente aumenten la presentación gráfica del juego. Para mejorar estas gráficas debes hacer lo siguiente:

  1. Buscar el Shaders que mejor se adapte a tu versión del juego y capacidades del PC.
  2. Descarga sin extraer el archivo.
  3. Añade el archivo a la carpeta de los packs y listo.
  4. Prueba que todo se haya instalado correctamente.

En nuestra lista de los Top Shaders para Minecraft, podrás realizar una comparación de los resultados que se logran contra la cantidad de recursos que se utilizan. Son muchos los Shaders existentes, cada uno con sus ventajas, solamente tendrás que buscar, y con toda seguridad encontrarás el ideal para ti. Esperamos que de verdad utilices alguno de estos grandes shaders estilosos para disfrutar de un Minecraft FULL HD!

Deja un comentario