Scaling Health para Minecraft 1.17.1

¡Un mod imprescindible!



Scaling Health 1.17.1
, ¿Minecraft es demasiado fácil para ti? Después de jugar el juego durante años, puede que sea inevitable. ¿O quizás es demasiado difícil con todas las modificaciones locas que has agregado? Scaling Health tiene como objetivo permitir que los jugadores y mobs aumenten su salud, por lo que podrás tener mas corazones, muchos mas para ser sinceros. Pero si tu vida aumenta significa que la dificultad va a aumentar también ya que si no estaría rotísimo. Aun así llega un punto en el que prácticamente ningún mob puede matarte, pero para eso vas a tener que buscar muchísimos minerales, ya que es de este forma como vas a conseguir esos corazones extra.

Scaling Health 1.17.1

CARACTERISTICAS

Un sistema de dificultad por jugador. Se registra un valor de dificultad para cada jugador. Hay varios factores que pueden aumentar o disminuir su dificultad. De forma predeterminada, aumenta lentamente a medida que pasa el tiempo. A medida que aumenta la dificultad, las turbas se vuelven más fuertes. La fuerza de la mafia se calcula con base en uno de varios métodos (ver más abajo). Esta función se puede ajustar / desactivar al contenido de su corazón. ¡Más salud del jugador! O menos. Los jugadores pueden obtener cristales de corazón que aumentan su salud máxima. Normalmente, conservas la salud extra incluso después de morir (configurable). La salud inicial del jugador también se puede cambiar, y el límite máximo de salud también se puede configurar. También puede configurar la salud para aumentar / disminuir con los niveles de XP

Resumen del mod hecho por Zoku y Xiri


Scaling Health
mod para Minecraft 1.17.1 / Video hecho por Zoku y Xiri.

Recuerda instalar JEI para ver todos los crafteos de cualquier mod. (Click aquí para descargar)

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

¿Cómo instalar Scaling Health mod para Minecraft 1.17.1?

  1. Baja el archivo .jar de Scaling Health, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Forge, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo .jar mencionado antes dentro de esta carpeta
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Forge instalado y listo

Si tienes algún problema con la instalación, déjanos ayudarte, envíanos toda la información que puedas en la sección de comentarios. Te responderemos lo más rápido posible!

⚡️ Versiones disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (curseforge)
Para Minecraft 1.17.1Descargar
  • Scaling Health
  • 1.17.1
    Forge 1.17.1Descargar Forge 1.17.1
    Algo Que Deberías Saber:
    – Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
    – No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
    – Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

    1 comentario en «Scaling Health para Minecraft 1.17.1»

    1. como lo descargo ._. en «Descargar forge 1.17.1» «DescargarScarling health 1.17.1» le doy click en alguno de los 2 y me dice no encontrado …

      Responder
    Deja un comentario